-¡Prepárense! -aviso Naruto cogiendo su cámara -empezamos en 3, 2, 1 -activa su cámara -aquí estamos un día después de haber instalado randonautica, como podréis ver, estamos en mi casa -entonces enfoca a sus amigos que saludaban con la cámara (algunos más sonrientes que otros) - ¿Habéis traído lo necesario?
-Si -respondieron todos alzando las mochilas que trajeron.
- Yo tengo el botiquín médico - dijo Sakura.
- Y aquí está la ouija - dijo Hinata sacándola de su mochila con una sonrisa.
- ¿Y tu qué haces con una ouija? - pregunta Neji con el ceño fruncido.
- E-eh...yo... - se ríe nerviosa.
- ¿Y eso que importa? Lo mejor será empezar ya con esto. - dice Naruto.
- Cuando esto acabe quiero una explicación - dijo Neji ya acabando con el tema.
- Hola ttebane- saluda Kushina llevando una bandeja llena de zumos dejándolo en la mesa -vengo con zumitos, serbios.
Todos agradecieron para después coger cada uno un vaso.
- Bueno ¿Que vídeo váis a hacer hoy?
- Hoy vamos a...
- ¡Hoy vamos a explorar el bosque! - se apresura a decir Naruto cortando a Lee.
Su madre también sabía sobre aquella aplicación y si le contaba algo seguro lo volvería a castigar.
- ¿Explorar el bosque? - encara una ceja la pelirroja - tened mucho cuidado, ese bosque está lleno de historias tenebrosas sobre fantasmas y desapariciones - dijo haciendo que a algunos les entrarán miedo - pero bueno, yo no suelo entrar hay por qué...ya sabes...me da cosa - se encoje de hombros - Sasuke, cuida de Naruto, espero que os lo paséis bien. - se despidió Kushina entrando a su cuarto para descansar dejando a Naruto aterrado.
- ¡No puedes soltar esa bomba y luego irte como si nada! - se queja Naruto.
-¿Que importa? Este será un gran reto. -los ojos de Lee radicaban emoción.
- ¿Y a este quién lo invito? - murmura Sakura.
- Mientras más gente allá mejor dattebayo.
- Busca ya la ubicación - dijo Ino.
- Bueno es que...desinstale la aplicación - dijo Naruto rascándose la nuca nervioso - me dio miedo.
Todos lo miraban con una cara de "¿Es en serio?"
Tiempo después Naruto volvió a instalarse la aplicación y una extraña tensión se hizo presente en el lugar.
Carraspeó para comenzar a leer las reglas de Randonautica.
*Pro tips*
- Randonauts ¡Tenéis que ir con una mentalidad positiva!
-¿Para que? -pregunto Sasuke.
-Se dice que si vas con una mentalidad negativa pasan cosas malas -informo Neji.
-¿Eso no es muy fumado? -cuestiono -ni que esa aplicación leyera la mente o algo por el estilo.
-Si lo miras desde ese punto de vista, esa regla es absurda -coincidio Tenten.
- Tenéis que traer una bolsa para ayudar con el medio ambiente.
-¿Cadáveres? No, gracias. -comento con los brazos cruzados.
-Eso solo pasa en Estados Unidos -discutio Lee.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido