—¿¡Que mierda ha sido eso!? —chillo Naruto
—¡No grites idiota, el hombre que nos perseguía puede volver! —exclamó Sasuke, puso su mano sobre la boca del rubio para callarlo.
—¿Donde está el puntero? —preguntó Hinata lentamente buscándolo con la mirada mientras que Naruto y Sasuke tenían su discusión.
—¿Como ha llegado hasta hay? —preguntò Neji mirándolo con desconfianza.
—Tal vez por el susto lo hayamos lanzado sin querer... —dedujo Tenten sin estar totalmente convencida de su argumento.
Pero al parecer todos quedaron conformes con la explicación así que volvieron a hacer un círculo y está vez no soltarían el puntero.
—¿Hay algún espíritu o alma en pena que se quiera comuni? Espera —se interrumpió Naruto —habia que hacer movimientos circulares con el puntero ¿No?
—Es verdad, para invitar a los espíritus, se me olvidaba.
—Hinata ¿Tienes una ouija y ni siquiera sabes usarla? —preguntó Sakura —¿No te vienen unas instrucciones o algo así?
—Ahora que me acuerdo... habían algunas reglas importantes. No hay que faltarle el respeto al espíritu, antes de salir del juego hay que pedirle permiso al espíritu y por nada del mundo hay que soltar el puntero osi no empiezan a pasar cosas raras
—¿C-cosas raras? —preguntó Ino.
—Creo que las explicaban pero no me acuerdo —Hinata sentía la fulminante mirada se su primo en su nuca.
—No lo pongan tan tenso-ttebayo, siento el triángulo tenso —dijo Naruto cuando trato de hacer los movimientos circulares.
—No es un triangulito, es un puntero.
Naruto suspiro y empezaron todos juntos ha hacer movimientos circulares —Hoy nos encontramos aquí reunidos para invitarlos a que se comuniquen con nosotros, si hay alguna entidad o un espíritu pues nos gustaría que hablara con nosotros ¿Hay algún espíritu que quiera hablar con nosotros?
Estuvieron en silencio esperando alguna señal.
—Hay ruidos abajo ¿No? —susurró Ino.
—Yo no escucho nada —dijo Neji.
—Ni yo —dijo Kiba.
—Vale, hagámoslo de nuevo por tercera vez —dijo Naruto.
—Esto no va a funcionar —se lamentó Sasuke.
—No seas negativo —animo Naruto, iban a empezar otra vez con lo de los movimientos circulares pero el puntero estaba demasiado tenso —No lo-no lo puedo mover, alguien lo está espachurando-ttebayo
—Yo no soy —dijo Ino.
—Haber ¿Pregunto otra vez? Es que esto ya no se puede mover —se desesperó Naruto —Entonces que hago ¿Pregunto sin moverlo?
—No hay otra a-alternativa —dijo Hinata tímidamente
—¿Hay algún espíritu aquí que quiera jugar con nosotros? —preguntó Naruto.
Se escuchó como la madera crujía pero decidieron ignorarlo ya que por lo que se veía, la madera era vieja.
—¿Hay algún espíritu aquí? —el puntero se fue moviendo lentamente hasta dar un:
Si
—Joder —dijo Sasuke —¿Quién lo está moviendo?
—Pero si hace un rato no sé podía mover tonto ¿Como alguien lo va a estar moviendo? —contesto Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido