Capítulo 3

2K 237 524
                                    

Ubicación 1

El grupo de amigos se encaminaba a la ubicación, evidentemente era Naruto quién los guiaba acompañado de Neji que siempre tuvo buena vista. A pesar de tener que estar positivos tenían la perspectivos al 100% escuchando con atención el crujir de las hojas secas bajo sus pies. Aún no llegaba a hacerse se noche.

-¿Y que pediste encontrar, Naruto? -pregunto Neji.

-Resumiendo... -busco las palabras adecuadas -algo paranormal, explosivo. —dijo con entusiasmo

-Especifica -pidio Sakura casi como una orden.

-Algo que no fuéramos olvidar en nuestras vidas -dijo sonriendo.

-Nha, como si las cosas paranormales existieran -penso Sasuke.

Hubo un momento en el que el bosque era tan denso que ya no se llegaba a distinguir lo que había más allá de 5 metros, solo troncos gruesos y hojas que colgaban de las ramas totalmente quietas.

-¿Por que tan en silencio-ttebayo?

-Lo que daría el profesor el tecnología para que la clase fuera así de silenciosa -comento Lee causando que los demás se rieran.

-¿Os acordáis cuando vino aquella profesora de Geografia y esa pregunta sobre los aviones? -pregunto Hinata quieriendo ser parte de la conversación.

Flashback.

Todos se encontraban en la clase de Geografía mirando con aburrimiento la pizarra más no prestaban atención porque siendo sinceros, la voz de aquella profesora parecía un somnífero.

-¿Alguien sabe que es el fusil de aviones? -pregunto la profesora contenta porqué la clase estaba en silencio.

Naruto levantó la mano a lo que la profesora asintió con la cabeza dándole el turno de palabra.

-¿Fusilar aviones?

-....

La clase comenzó a reírse con ganas.

-Naruto, el terrorista -dijo Sasuke riendo.

Fin de Flashback.

-La misma palabra lo decía-ttebayo, fusil de aviones -siguio riéndose Naruto.

Siguieron hablando y riendo aligerando considerablemente el ambiente tenso que comenzó a formas desde que se subieron a ese bosque.

-¿Cuanto falta para llegar?

-Menos de la mitad -contesto Neji.

Hinata paro en seco mirando algo con detenimiento antes de abrir los ojos como platos, en su cara se dibujo una expresión de miedo.

-N-n-n-n...

Parecía llamar a alguien, todo el grupo se detuvo girándose para verla. Se acercaron a ella.

-¿Que sucede, Hinata? -Tenten puso una mano sobre el hombro de la pelinegra.

Ella sin decir una palabra levando el dedo señalando a algo a las espaldas del grupo. Sasuke se giró viendo una figura humanoide, hubiera brincado del susto de no ser por su orgullo.

-¿Que es eso? -pregunto Ino entrecerrando los ojos.

Había anochecido un poco más y apenas de podían distinguir los árboles. Saco del bolsillo delantero de su mochila una pequeña linterna para enfocar el lugar bajo la atenta mirada del grupo.

Randonautica //Narusasu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora