Hola! Voy a tardar en actualizar (para no variar) ¡Pero es por una buena razón!
Veréis, es que en Wattpad hay diner- digo, va a haber un concurso, lo de los premios Watty.
Nunca me había interesado eso, digo ¿Para qué querría que Wattpad me promocionara en su redes sociales?
No no, prefiero creer por mi cuenta.
Pero este año va a haber un premio gordo.
Vi 5 mil dólares y dije ahuevo.
Seguramente no ganaré, pero le echaré ganas 💪
Con esto voy a participar, recuen sacado del horno.
La trama es esta (uso personajes de Tr para guiarme mejor, pero cuando lo envie, le cambiaré los nombres, no es necesario que os veáis el anime)
Mikey y sus amigos van de excursión a los refugios, unos pasadizos subterráneos que fueron construidos en 1930 durante la guerra civil por los bombardeos (personas murieron ahí, ya lo explicaré en el libro)
Estos pasadizos tiene una longitud de 4 mil kilómetros, pero después de los años que pasaron, se deterioró mucho, y sólo pudieron recuperar 900 metros, y el lugar pasó a ser un lugar turístico.
Casi toda la clase fue a esa excursión, pero al salir, Mikey había desaparecido. Lo llamaron varias veces, volvieron a pisar donde fueron para encontrarlo, su familia llamó a la policía, los cuales recorrieron los 900 metros de los refugios sin encontrar nada de él.
Era como si los refugios se lo hubieran tragado.
La policía, segura de que no está en los refugios, sigue una pista equivocada.
Los amigos de Mikey, acompañados de su hermano mayor, harán lo que sea para encontrarlo.
Hay viajes en el tiempo 🧚
Porfa plis, si a alguien le llega a interesar, que se pase por la historia xd
Veré si consigo acabarlo antes del 19 del mes que viene.
En el caso de que vea que es imposible acabar la historia, enconces extenderé esta.
Es Narusasu y también va sobre Fantasmas, seguro os gustará.
Es un Two-short pero consta de 12 mil palabras.
En el caso de que no acabe el de los refugios, el de fantasmas de Navidad lo extenderé, ya que dejé varios misterios y un final abierto.
Eso era todo. Bay
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido