—Hay un fantasma en mi casa... —el azabache arrodillado en el suelo, agarrándose el pecho, confesó lo que su mente llevaba tanto tiempo negando.
La realidad lo golpeó como un balde agua fría, y ya no podia esconderse más bajo el paraguas de la cobardía.
Naruto al instante comprendió la situación.
—Es Menma... ¿...Cierto? —preguntó con la voz temblorosa.
Y Sasuke, aún teniendo su ataque de ansiedad, asintió con la cabeza.
Naruto se levantó caminando hasta su ordenador diciendo las siguientes palabras.
—Lo siento mucho, dattebayo, hasta aquí llegó el directo —acto seguido lo corto, ignorando que todo el chat preguntaba lo que pasaba y pedían contexto.
[...]
—Mi madre dijo que te puedes quedar a dormir... —dijo Naruto.
—...
Después de que a Sasuke se le pasara el ataque de ansiedad, y un pequeño interrogatorio, Sasuke le contó todo lo que le estuvo pasando las últimas semanas omitiendo algunas cosas.
Los dos estaban sentados encima de la cama del rubio, apoyando sus espaldas contra la pared. Se tapaban por encima de la nariz con la manta de Ramen de Naruto.
Sin decir ni una palabra. Cada uno metido en sus pensamientos.
Le recordaba a viejos tiempos cuando se quedaba a dormir en su casa y en visecersa.
Naruto dirigió su mirada hacia Sasuke, este tenía el ceño levemente fruncido mientras parecía mirar con detenimiento el dibujo que estaba en la manta.
De nada le valía a Sauske fingir, teniendo a Naruto delante.
—Ya sé que no te gusta preocupar a nadie —comenzó diciendo —, por eso no nos lo contaste ¿Verdad? —Después de esa frase, por unos segundos ninguno habló.
Naruto tomó el silencio de Sasuke como una confirmación.
Sasuke era tan orgulloso que se negaba a demostrar su debilidad.
—Siento que todo esto es mi culpa... —murmuró Naruto levantó su mirada mirando hacia el techo con ojos tristes —no debí haberos llamado para el reto... ¿Verdad, Sasuke? —giró sus ojos mirando a Sasuke con una sonrisa lastimera.
—Todos nos metimos juntos en este lío, tú no nos obligaste a ir. —rapidamente Sasuke trató de quitarle esos pensamientos —Si ahora mismo no hablo mucho, es porque estoy pensando...
En su cabeza se reproducian una y otra vez los sucesos que le había pasado horas antes. Él se imaginaba que moriría de viejo de una muerte natural, no por jugar con un tablero de mierda.
Pero había algo que le perturbaba...Ese Menma...
Era la cara de Naruto, era el pelo de Naruto, eran los ojos de Naruto.
Pero no era Naruto.
—Ey, Sasuke —Naruto volvió a llamarle la atención —No te preocupes'ttebayo, juntos saldremos saldremos de este lío, así que quita esa cara de oler mierda —después de esa frase río estruendosamente ocupando un brazo suyo para abrazar a Sasuke empujándolo un poco —lo exorcisaremos.
—Y si morimos en el intento, vamos versión fantasma a por Menma y lo reventamos —Sasuke siguió el juego sonriendo dejando de pensar en lo que le atormentaba.
—Si si, eso haremos ¡La Naruto scuad: Caza fantasmas jamás se rendirá! —exclamó el rubio eufórico.
—¿"Naruto scuad: Caza Fantasmas"? ¿Que clase de nombre ridículo es ese? —se burló Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Randonautica //Narusasu//
FanfictionTodo comenzó como un reto. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✓Historia totalmente mía ✓No acepto ni copias ni adaptaciones. ✓Si me copias te denunció :) ✓No es joda, quedas advertido