Un ruido hizo que me despertara, al abrir mis ojos me levanté enseguida, estaba con una sonrisa mirándome.
- ¿Quieres algo? -pregunte volviéndome a tumbar.
-Yo creo que es obvio. - dijo Niragi.
-Mira, si me hubiese despertado tranquila, te estaría siguiendo el juego, pero es que cuando me despiertan, me levanto de mala hostia. - dije cubriéndose los ojos con el brazo.
-¿Puedo hacer algo para que se te pase? - me destape los ojos y le miré, estaba jugando con su piercing de la lengua.Me incorporé y me senté en la orilla de la cama mirándole con una sonrisa.
-¿Quien sabe? -dije cruzando mis piernas. -¿Que me propone?
-¿Quieres saber? -dijo acercandose quedando cerca mío, puso su mano en mi mentón elevando mi mirada a la suya, después puso su pulgar sobre mi labio inferior.Me levanté y puse mis manos en su cuello, me comencé a acercar y antes de unir nuestros labios le senté en la cama y me alejé.
-Me voy a desayunar. - me dirigí a la puerta la abrí.
Iba en pijama y no me cambié ya que consistía en una camiseta de manga corta grande y unos shorts.
Sali de la habitación, encontrándome con Óscar e Ivan.-Nos acabamos de despertar. - dijo Óscar bostezando.
-Justo veníamos a despertarte.
-¿Me vas a dejar así? - escuche la voz de Niragi desde mi puerta.Me giré y le vi apoyado en el marco, sonreí al ver su cara, note la mirada confusa de los dos chicos que estaban a mis espaldas.
-¿Tu y el? -pregunto Óscar intentando entender.
-No, tranquilos. -dije riendo. -De momento, no. -dicho es comencé a andar.
-¿Como que de momento? - pregunto mi hermano.
Me pare y me gire mirándoles.
-¿Vamos o desayuno sola hoy?Ambos se acercan a mi, bajamos juntos y buscamos algo de desayuno en la cocina.
-Buenos días. - escuchamos la voz de una chica.
-Buenos días Kuina. - dije con una sonrisa.Una vez cogi algo, me giré y la vi a ella y a Chishiya el cual me dedico una sonrisa, me acerqué a la encimera y me senté sobre ella, le di un mordisco a la manzana mientras miraba lo que hacían Ivan y Óscar. Kuina se acercó apoyándose a mi lado al igual que Chishiya, una vez terminamos salimos, subi a mi habitación y me cambie poniéndome el bikini y unos shorts, al igual que ayer.
Sali y baje, la piscina estaba vacía, era pronto y la gente aquí por las noches bebían y se quedaban en ma fiesta hasta tarde.
Me acomodé en una de las hamacas y vi a una chica y un chico, en concreto a los mismos de la prueba del pilla pilla, me levanté y me acerqué a ambos.
-No sabía que vosotros estuvierais aquí también. - dije con una sonrisa.-Lara.
-Arisu. - se presentó el chico.
-Usagi. - dijo la chica algo timida.
-Oye, una pregunta. - dijo llamando mi atención Asiru. - Se que no se te nota mucho, pero esa cicatriz, ¿cómo te la hiciste?
-En una prueba. - menti. desde cuando estáis aquí? - pregunte intentando cambiar de tema.Nos pusimos a hablar un rato, ella se fue a preguntar a la gente si sabía algo de aquí, Asiru y yo nos quedamos hablando hasta que escuchamos un disparo. Los dos nos levantamos y nos dirigimos a donde se había escuchado.
Vimos a dos hombres de los paramilitares yéndose. Nos acercamos a un cubo de basura y destapamos la parte superior, enseguida un olor nauseabundo inundo mis fosas nasales haciendo que me tapara con el brazo. Al mirar vimos bastantes cadáveres, algunos ya estaba en descomposición y otros habían perdido el tono de su piel.
Asiru lo tapo de nuevo y nos alejamos un par de pasos.-Eso es lo que les pasa a los que intentan traicionar a la playa. - dirigimos nuestra mirada hacia la persona que lo había dicho, encontrándonos con Chishiya y Kuima detrás suya.
Nos hizo un gesto y le seguimos hasta la azotea, los cuatro mirábamos hacia abajo, mire a Chishiya el cual tenía la capucha puesta, como siempre, volví a mirar hacia bajo hasta que localice a mi hermano y a Óscar.
-Yo me tengo que ir. - dije girandome y dirigiendo hacia las escaleras.
Una vez abajo, busque con la mirada a ambos hasta verles tumbados en una hamaca, iba a dar un par de pasos pero una figura más alta que yo se puso en medio.
-Nigari, ¿quieres algo? -dije con una sonrisa.
-Me has dejado con las ganas.
-Oh, pobrecito el bebé. -dije en forma de burla.Le rodee y me dirigí a ambos, me senté el lado de mi hermano el cual se me quedo mirando bastante serio.
-¿A este que le pasa ahora? - pregunte a Óscar.
-Ya le conoces. - dijo incorporándose.-Su lado hermano sobreprotector.
-Oh, mi guardián. - dije abrazando a Ivan. -Tranqui.Rei y comenzamos a hablar, a los pocos minutos se nos unió Usagi y Asiru. Seguimos hablando hasta que los paramilitares se acercaron.
-Quiero que la chica venga un momento conmigo. -dijo el hombre de la cicatriz sin cambiar su semblante serio.
Mi hermano le miró cerrando un poco los ojos.
-Tranquilo, Ivan. -dijo Nigari con una sonrisa. - Tu hermana, es para mi.
Le miré elevando ambas cejas y soltando una risa por lo bajo.
Iban a coger a Uragi pero Asiru se lo impidió.-No la toquéis.
-¿Quieres problemas? - pregunto Nigari.
La iban a volver a coger, pero se lo volvió a impedir.
-He dicho que no la toquéis.
-¿Que pasa aquí? -pregunto el sombrerero acompañado de su primo. -Ya sabéis que no quiero peleas aquí.
-¿Por que deberíamos de hacerte caso? - dijo Nigari, rodando los ojos.
-Soy vuestro jefe. -aclaro el sombrerero, Nigari soltó una risa y le volvió a mirar.
-Tu, no eres nuestro jefe.
-¿Y quien es entonces?
-Aguni. - dijo Nigari señalando al chico de la cicatriz.
-¿Y quien es el jefe de Aguni? - ninguno respondió.Los paramilitares se fueron y el sombrero llamó a Asiru. Suspire y mire al resto y seguimos hablando.
Paso el tiempo y decidí subir a mi habitación, cogi mi espada y me senté a limpiarla al igual que las flechas, las volví a colocar y me acerqué al pequeño balcón de la habitación, me asomé y vi a la gente bailando, nadando y hablando.
Escuche la puerta abrirse y me gire, entre y mi mirada se quedó fija en él.-Eres muy pesado.- dije cruzandome de brazos.
-Cuando quiero algo lo consigo. - dijo acercandose.
-Seguro. - dije sin moverme.
ESTÁS LEYENDO
Alice in borderland
RandomLlevamos aquí ya un tiempo, aún no hemos conseguido encontrar la forma de salir, pero lo que si hemos conseguido es sobrevivir. ¿La playa? ¿El sombrerero? Resulta que nuestro jefe es el primo del sombrerero, quien dirige la playa.