*ALERTA EL CAPÍTULO QUE VAS A LEER A CONTINUACIÓN ES FUERTE CAE BAJO TU CRITERIO LEERLO O NO, EL MISMO CONTIENE DETALLES EXPLÍCITOS, QUE PODRÍAN SER FUERTES PARA MUCHAS PERSONAS; SE RECOMIENDA DISCRECIÓN !*
* Momento Actual*Narra Woo Bin:
Si me preguntaran como describiría este momento; lo llamaría el peor de mi vida, jamás imaginé vivir esto, y menos que fuera por mi culpa. Mi corazón está destruido, mi alma pide auxilio no puedo respirar siento que el aire que entra en mis pulmones no es el suficiente. Las miradas de las personas a mi alrededor solo denominan una cosa "rabia". Mi esposa me miraba como el peor ser humano de la tierra, porque jamás podría perdonarme lo qué pasó.
*Dos días antes*
Narra Zamin:
Me toca fingir, sonreír, ser coqueta, y alegrarme por un matrimonio que no pedí, y que si se hacía es para descartar especulaciones. Ya todo estaba listo desde el banquete de la noche del compromiso, hasta la boda que sería el domingo, tres dias le tomó a mi padre organizar esta boda. Entre a mi habitación y en ella se encontraba el mismo hombre con el que se supone me cásatre, lo mire y trate e mantener la calma y de esta forma no actuar como una malcriada ya que sabía que él no tenía la culpa de lo que está haciendo mi padre. El mismo trataba de agradarme, y me podía dar cuenta ya que desde la primera vez que lo vi me pregunto qué colores me gustan, flores favoritas, y hoy me trajo un ramo de las mismas. Yo baje mi cabeza y este dijo.
— No te pediré que actúes como si estuvieras enamorada de mi, eso ya lo harás con el tiempo...— lo mire y dije.
— Pareces muy seguro de lo que dices...
— No estoy seguro de nada, excepto de saber que puedo hacerte feliz; si así lo deseas.— dijo este acercándose a mi y dando su mano, a lo que yo lo mire sería y dije.
— No necesito que nadie me haga feliz; yo sola puedo hacerlo.—dijo separando su mano de mi... y mirándolo fijamente a los ojos.
— Siento que está nueva etapa será muy difícil para ti, sino aceptas que te casarás.
— ¿Porque te quieres casar conmigo?, apenas me conoces, seguramente tienes muchas mujeres detrás de ti que darían lo que fuera por tenerte una sola noche en sus vidas.
— Llámame empedernido pero desde qué te vi, no puedo dejar de pensar en ti.
— ¿Que?, ¿acaso eres Lord Farcua? —dije recorriéndome a la película animada, Shrek, la cual la dieron en Corea cortando algunas escenas por el
Gobierno, pero la vi desde pequeña; y siempre pensé que ese tipo "el villano", estaba completamente loco; tú no puedes enamorarte solo por una foto, o almenos eso pensaba hasta que conocí a este imbecil.— No estoy seguro de quien pueda ser ese caballero, pero solamente sé que me gustas mucho. Y quiero y se que te puedo hacer feliz si tú así me lo permites.
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
FanfictionEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.