Narración en tercera persona:El vuelo 3468 ha llegado a su destino, favor de recoger sus maletas en centro de equipajes de el aeropuerto con su número en mano. Gracias por elegirnos...
Narra Joong Sang:
Me levante del asiento y fui hasta el centro de equipaje junto a Hiong Su, quien estuvo tiempo en Corea luego de la muerte de Zamin, y me dio la idea de irme a explorar un nuevo mundo, pues estoy relativamente soltero. Mis padres estuvieron de acuerdo, asique no tarde en aceptar su propuesta y ya me estaban esperando en la universidad donde me hospedaría. Ha sido un largo proceso, pues aunque han pasado los meses; sigue doliendo como el primer día. Iríamos a la universidad a dejar mis cosas, para así tomar viaje para conocer Nueva York. Llegamos a la misma y mis ojos se abrieron como dos bolas de boliche. Esta universidad era mucho más grande y hermosa de lo que imaginaba.
— ¿Estás seguro que estamos en la universidad correcta?...— dije confundido y mi amigo rio dudoso y dijo.
— Oye; estudió aquí. Si fuéramos a un sitio equivocado ya lo sabría. Vamos...
Esta era la entrada a lo que parecía el mundo de la maravillas de Alicia. Entre, y todos me miraban extraño, seguramente sabían y era algo obvio que no éramos estadounidenses. Habían muchas chicas encantadas con Hiong Su, pero eso ya es de esperarse cuando eres un fuckboy, con todas. Una chica alta, delgada de pelo castaño, ojos claros se acercó a nosotros, parecía algo molesta y dijo a mi amigo.— Parece que se te averió el teléfono en Corea; solo servía para decirme, te hablo en par de horas y... no aparecer el resto del día.— mi amigo río y dijo.
— Roxanna, él es Joong Sang, mi mejor amigo, y te dije que había tenido una situación peculiar en Corea.
— Mmm, pues no parecía tan importante. Cuando texteabas con Carolina. —mis ojos se abrieron como dos platos, y baje mi cabeza y este dijo.
— A ver preciosa, no tengo que darte explicaciones de conquien hablo, y porque.
— Mucho gusto Joong Sang, disculpa. Ni modo, no perderé mi tiempo con un niño que no sabe lo que quiere; que disfrutes tu tiempo con Carolina.
Esta se fue por el pasillo, mientras mi mejor amigo suspiraba, la chica era muy hermosa. Este me miro y luego de una corta risa dijo.
— Mujeres... vamos te enseñaré tu habitación.
Así fuimos hasta un edificio que estaba al lado izquierdo del que estábamos al principio.
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
FanfictionEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.