2. Consecuencias

97 9 7
                                    

Narra Zamin:

Mire a mi padre, jamás lo había visto tan molesto. Este miraba con cara de asesino al hijo de los Gu; mientras mi novio lo miraba asustado, miraba a su hermana y madre quienes estaban allí sin embargo no decían nada. Yo me acerqué tratando de calmar las aguas y dije.

— Papá por favor...

— Zamin... cállate... sigo esperando tu respuesta Joong Sang.

— Tío...

— Soy el padre de Zamin, y merezco que me expliquen que está pasando por su maldita cabeza, al decidir tener relaciones...

— Soy un ser humano padre, tengo derecho a tener relaciones con el hombre que amo.

— ¡Zamin!, eres una simple niña que aún no sabe lo que quiere en la vida.

— Si, si lo sé.... ya no soy ninguna niña.

— A ver, Zamin respeta a tu padre y deja que Joong Sang responda como el hombre que debe ser.— dijo mi madre mientras mi novio bajo su cabeza y dijo.

— Zamin... yo puedo hacerme cargo de esto.

— Pues entonces hazlo, y dime, ¿desde cuando tienes relaciones con mi hija y porque no pudiste ser lo suficientemente hombre de pedir matrimonio antes de hacerlo?...

— ¿Tú le pediste matrimonio a la madre de Zamin antes de tener sexo con ella y emebarazarla?...— abrí mis ojos como dos platos, mire a Joong Sang sorprendida y mi padre dijo...

— ¿Que estás diciendo?... ¿como te atreves?...

— Estoy haciendo la misma pregunta que acabas de hacerme.

— ¿Que tiene eso que ver con el hecho de que estás teniendo relaciones con mi hija sin tan si quiera pedirle matrimonio o pedirme su mano?...

— No pueden juzgarnos, si ustedes lo han hecho de peor manera.

— Gu Joong Sang, vas a hacer que se me olvide de quien eres hijo...

— Tío Woo Bin, en el momento en el que Zamin y yo empezamos a tener relaciones deje de ser solamente el hijo de tu mejor amigo.

— Que alguien lo calle.

— Querías una respuesta, te la estoy dando. Somos seres humanos, que se aman, y quisimos demostrárnoslo de otra manera.

— Joong Sang.... ¿quieres morir?.

— No, no quiero morir. Pero si me toca hacerlo por simplemente haber tomado la decisión de perder mi virginidad con la chica que llevo desde la secundaria tal y como lo hizo, mi padre con mi madre. O como lo hicieron tú y tú ahora esposa, y otras personas. Entonces morire contento porque almenos se que he hecho más feliz a tu hija de lo que cualquier otra persona lo haría. Preferí quedarme con ella cuando tenía la oportunidad de cumplir mis sueños, la preferí a ella por que ella es mi sueño. Porque la amo, porque me casare con ella en cuanto ella así lo quiera. Lamento decepcionarlos, pero soy un ser humano.

Mi mirada se centró en mi novio, y yo me acerqué a él parándome de frente a mi padre y este me miro enojado; y dijo...

— Yo no permitiré que arruines tu reputación, por un simple capricho.

— Yo decidí hacerlo, quise tener mi primera vez con el.— mi madre casi se desmaya al escuchar esto y Jan Di quien estaba en la puerta solo miro hacia el suelo, para así luego acercarse a la misma y mi padre grito.

— ¡Koo Sun!...— dijo este inclinándose mientras mi suegra se acercaba a ella y trataba de rehabilitarla. Y mi padre levantándose dijo.

— Zamin, te irás a vivir nuevamente conmigo.

Five Flowers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora