12. La verdad siempre sale

54 5 8
                                    


Narra Hiong Su:

Llevo días sin poder mirar a Hye Sook después de lo que me dijo, estuve pensando y... fui tan imbecil que no sabría ni cómo pedir perdón. Estaba en la habitación cuando vi a mi mejor amigo vestirse, arreglarse, echarse perfume. Y todo para salir un momento y dije...

— ¿Y tú?, ¿qué vas a hacer?... ¿para donde vas?...

— Ah, voy a estar con unos nuevos amigos que me hice en la playa, vamos a ir a comer. ¿Quieres venir?, te hará bien conocer gente nueva.

— No, no, estaré... haciendo tarea...

— Amigo, el semestre ya está terminando, puedes dejarlo para más tarde...

— ¿Cuando cambiaron los papeles?...

— No han cambiado ningunos papeles idiota; solamente digo que te hara bien conocer otra gente...

— Y yo te dije que no quiero...

— Ok... bueno entonces me voy...

Este se fue luego de unos segundos, y yo me quede finalmente solo. Las horas pasaron, yo comí palomitas, vi películas, jugué video juegos, y hasta dormi unas horas, me levanté de la cama ya que quería saber si había algo que pudiera hacer; y así fui hasta afuera de el cuarto. Empecé a caminar por los alrededores y allí la vi, sentada frente a un mini lago que había en la universidad. Yo no sabía si acercarme o quedarme donde estaba sin embargo me acerqué y me senté esta no dijo nada pero estaba seria.

— Tú hermano está con unos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Tú hermano está con unos chicos...

Está se quedó mirando seria hacia el mismo lugar. Yo cruce mis manos, mientras ella no decía nada. Yo baje mi cabeza y dije.

— Hye Sook, yo...—dije moridiendo mis labios...— Siento mucho haberte lastimado...—esta sonrio de un lado y dijo.

— ¿Sabias que quede embarazada?... si... de esa noche que estuvimos juntos...

— ¿Que estás diciendo?...

— Me entere la noche de la boda de tío Ji Hoo...

— Es imposible...

— ¿También vas a cuestionar de quien era el bebé?...

— No, claro que no... pero... ¿porque no me lo dijiste?...

— Querías que fingiera que todo estaba bien... además, tenía quince años, ¿que se supone que haría?... aún era una niña.

— ¿Que hiciste con el bebé Hye Sook?...

— Un mes luego de enterarme... hablé con tío Ji Hoo... él entendía y sabía perfectamente que ese jamás sería el momento para tener un hijo; apenas tenía 15 años, y mi padre te hubiera matado nada más de saber que estuviste conmigo...

Five Flowers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora