13. Revelaciones

43 8 6
                                    


Narra Hye Sook:

Estaba en mi habitación luego de lo que había dicho mi madre en el restaurante me parecía el único lugar donde podía estar tranquila, mire hacia mi espejo y me mire en el. De momento vi las luces de un auto, me asomé a mi ventana y pude notar como venían detrás de ese auto dos más. Mire extrañada... luego se bajo mi hermano agarrando del brazo a Hiong Su, mi corazón comenzó a latir más rápido. La madre de el mismo trataba de calmar a mi hermano mientras mis padres se bajaban de el auto. Yo mire hacia la puerta y corrí hacia ella para cerrarla con seguro si de algo estoy segura es la furia que tiene mi hermano, y esa furia solo puede significar una cosa y es que ya lo sabe. Escuche la puerta de la sala abrirse lo que significaba que habían entrado sirvientes gritando, mi padre diciéndole a Joong Sang que se calmara. Mis lagrimas empezaron a correr solas, mi madre solo gritaba y de momento escuche unos golpes en mi puerta...

— Gu Hye Sook, abre...— yo mire asustada hacia la puerta mi respiración se agito, mi corazón iba a 100 millas...— Se que estás ahí, abre la maldita puerta...

Mis lagrimas caian solas, mi decespero era demasiado, Ku madre trato de hablar...

— Hijo, trata de tranquilizarte un poco, estás asustando a tu hermana...

— ¡No te metas mamá!, ¡Hye Sook, abre la puerta o te juro que la abriré a patadas!...

Yo me senté en mi cama asustada lo sabía que hacer, mis padres, mi hermano, todos sabrían lo qué pasó entre Hiong Su y yo... empecé a escuchar golpes en la puerta y me transporte al día de la operacion...

Flash Back:

Estaba en el hospital, en mi habitación mirando hacia la nada. Tío Ji Hoo entró lo mire. Estaba nerviosa, y con dolor. Él me sonrió y dijo...

— Tranquila, todo estará bien...

— ¿De veras ocultarás este secreto?...

— No tengo porque decir nada si tú aún no estás lista para decirlo... necesito que estés tranquila. Este proceso no será fácil... 

Fin del flash back:

Al volver en si vi como mi hermano rompió la puerta a patadas mientras mis padres gritaban. Y este entró a mi cuarto... este me miro mientras yo solamente caminaba hacia atrás, este no tardo en tomar a Hiong Su por el cuello, ya estaba golpeado, este me miro de reojo mientras yo solo lo miraba y mi hermano dijo...

— ¿Estiviste con Hye Sook?...— yo estaba llorando, mi madre estaba mirándome y Hiong Su cerró sus ojos y dijo.

— Si...

— ¡Eres un maldito desgraciado!...— lo único que se escuchaba eran los gritos de tía Ga Eul...

— ¡No!!!!, no, para, déjalo Joong Sang... — tío Yi Jeong, tomaba a mi tía mientras Jun Jiong se quedaba mirándome y yo comencé a llorar desconsoladamente mientras mi hermano golpeaba a mi ex.

— ¡Déjalo Joong!...—dije llorando...

— ¡No si quiera te atrevas a hablar!, ¿que fue lo qué pasó entre ustedes Hiong Su?, ¡habla! O lo haré yo... y no... será bueno...

— Hiong Su... —dijo tía Ga Eul mientras mi madre dijo...

— ¿Como que es lo qué pasó?, todos aquí sabemos que es un mujeriego, se fijo en mi hija cuando estaba en Estados Unidos. ¿Ves?, por eso no quería que ella se fuera. Te lo dije Jun Pyo... eso tenía otra razón...

— ¿Que estás insinuando Jan Di?, ¿que acaso tú niña es una santa?...— dijo mi tía Ga Eul mientras yo mire a Hiong Su...

— No, pero muy seguramente jamás se le pasó por la mente estar con tu hijo. Te lo aseguro, desde pequeña le enseñe a no meterse con hombres como él...

Five Flowers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora