Narra Yi Jeong:Mire a mi esposa por algunos segundos, mientras la hija de mi mejor amigo nos miraba confundida a ambos y yo dije enojado...
— No se puede cancelar un matrimonio que no incumplió con ninguna ley.
— Fue obligados que se casaron... — Hye Sook bajo su cabeza y yo dije.
— Eso no fue lo que ellos declararon ante el juez que los caso. ¿Qué piensas hacer Ga Eul?, no puedes divorciar ni anular este matrimonio porque aquí no hubo ningún problema y nuestros hijos estuvieron totalmente de acuerdo con casarse. — está me miro enojada y dijo.
— Por culpa de esta situación ahora mismo a mi hijo trataron de matarlo, a nuestro hijo So Yi Jeong...
— No tienes pruebas de ello Ga Eul.
— No hacen falta... — mire a la hija de Gu Jun Pyo y dije.
— Gu Hye Sook, ¿tú quieres divorciarte de mi hijo?, ¿tienes algún problema con seguir casada con el?...
— No... —dijo está bajando su cabeza en lo que mi esposa dijo.
— Es obvio que si, mira su cara... —dijo está mirando a su abogado a lo que este dijo.
— Especulaciones no son suficientes señora So, si la chica o su hijo no dicen lo contrario. Yo no puedo anular nada.
— Ya viste Ga Eul, no es tan facil como piensas. Además, no puedes llegar a la conclusión de que esto lo hizo Joong Sang, no sabemos si fue así.
— Es obvio, esto jamás había pasado mientras está niña no se metía con mi hijo...
— Ga Eul, ten más respeto, yo no me metí con tu hijo porque él no quisiera, no lo obligue a estar conmigo. Él accedió por su cuenta...
— Mira a ver cómo me hablas... — dijo mi esposa a lo que yo dije.
— So Ga Eul...—dije enojado... — Tienes que aceptar que nuestro hijo se casó con ella...
— ¡Tú lo obligaste!.
— ¿Y eso que?, él ya había estado con ella antes de yo obligarlo a nada...—la chica bajo su cabeza mientras mi esposa se iba enojada...
Narra Hiong Su;
Luego de estar durmiendo por horas largas gracias a los medicamentos que me dio mi tío Ji Hoo, desperté, y vi que la primera persona que estaba conmigo era Hye Sook, esto me dio alegria, y sonreí instintivamente. Esta escucho que me moví por lo que abrió sus ojos y al verme despierto dijo...
— ¿Despertaste?, ¿te sientes bien?, ¿quieres agua?... —la mire y dije...
— No, más bien dime ¿porque me estás ayudando?...
— Pues se que mi hermano hizo esto, y... no estoy de acuerdo con ello.
— Tú hermano actuó como lo haría cualquiera, si alguien le hiciera daño a mi hermana no sé qué me haría.
— Si, pero... no debió haberse exagerado tanto...
— Veo que estás mejor...—dijo mi padre entrando mientras Hye Sook hizo una pequeña reverencia.
— Hola padre...
— Ji Hoo dice que estarás bien en par de días, ¿se quieren quedar aquí o quieren regresar a Estados Unidos?...
— Pensé que Ga Eul...
— Ga Eul tiene que aceptar lo que yo decida. —dijo este mientras yo baje mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
FanfictionEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.