7. Cessy

61 7 5
                                    

Corea / Seúl

Narra Jun Pyo:

Estaba en mi oficina, firmando papeles, llenando formularios. Haciendo lo que ameritaba. Cuando mi hija, entró a la misma y mi secretaria dijo.

— Trate de detenerla pero como vio, fue en vano.

— Tranquila... ¿qué haces aquí hija?...—dije mientras seguía llenando papeles.

— Papá ya pronto es mi graduación de la secundaria, y... quería decirles donde quiero estudiar.

— ¿No podemos hablar de esto en casa!, tengo mucho trabajo princesa.

— Siempre dices lo mismo, y luego estás muyyy ocupadoooo.

— Hye Sook tengo que terminar estos formularios en una hora.

— Y lo que te voy a decir solo toma diez minutos si dejas de interrumpirme.

— A ver, qué es lo que quieres...

— Quiero irme con Joong a estudiar. Su universidad tiene todo lo que yo quería. Y además puedo estar con el.

— Hye Sook, tu hermano ya es un adulto.

— ¿Y eso que?...

— Bueno, no sé si tú madre estaría de acuerdo.

— Ella estará de acuerdo con lo que tú digas que estarás de acuerdo.— dijo la misma mientras ponía sus brazos en el escritorio.

— No lo se Hye Sook, siento que ese lugar no es para ti.

— Pero entonces si lo puede ser para Joong Sang, papá ya no estamos en los 80...

— Bueno.... hablaré con tu madre. No te prometo nada.

— Gracias!!! Eres el mejor papá...

Está se fue y así me dejo trabajar el resto del día...

Narra Joong Sang:

Estaba caminando, conociendo un poco mejor la universidad. Entre a la biblioteca, vi muchas chicas, todas muy bonitas, no me malInterpreten, no me pienso volver a enamorar de ninguna mujer. O almenos no por ahora. Estaba viendo los libros cuando una chica con espejuelos se me acercó y dijo.

— ¿Se te ofrece algo?, ¿algún libro en específico?...— al ver que era Coreano intento hablar mi idioma natal.

— Tranquila, no es necesario; entiendo el idioma. Y gracias por preocuparte, pero sólo estoy conociendo la escuela. ¿Cual es tu nombre?...—está bajo su cabeza y dijo...

— Rina... Rina Cale es un placer...

— Joong Sang... es un placer igualmente...—de momento una chica de cabellos rojos, se acerco a mi, estaba vestida con blusa algo corta color azul marino, unos pantalones con fotos color azul claro, y unos tennis del mismo color de su camisa. La misma me miro y dijo...

— Gracias por interesarte por el Rina, pero ahora me encargare yo. — mire a la chica que me atendió primero y esta no dijo nada solo subió sus anteojos, y se fue.— Hola, mi nombre es Staecy...

— Mucho gusto Staecy, yo soy Gu Joong Sang...

— Un placer; últimamente están llegando muchos chicos de Asia, al parecer es mi año de suerte.

— Quisiera entender porque dices eso...

— Me encantan los chicos asiáticos, mi padre es británico. Creo... que podríamos conocernos mejor.— dijo está en lo que yo me eche un poco hacia atrás y dije.

Five Flowers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora