Hola de nuevo

59 6 1
                                    


Holita he estado un poco retirada de wattpad, y de la redes en si; ya que me encontraba sin ideas para los nuevos capítulos. Comencé a ver series, películas, etc. Las cuales me ayudan para tener nuevas ideas y hacer nuevos capítulos con impactos, estos nuevos capítulos en la trama de este spin off. Serán un poco fuertes, y tendrán algo de violencia.

Hago entender esto un poco más claro.

En las primeras dos versiones, Fan Fictions o como le quieran decir; los personajes de Jun Pyo, Jan Di, y los demás F4. No me pertenecen por ende no puedo cambiarlos, o alterar lo que ya está escrito. Aunque si puedo añadir cosas a la trama. Como hice con la madre de Jun Pyo, o casarlos como hice con Jae Keyuong.

Sin embargo, ¿qué pasa con los F5?, sencillo, son totalmente de mi autoría, por lo que puedo hacer de ellos y con ellos lo que quiera. Transformarlos en lo que sea sin tener que seguir una leyenda escrita y un patrón. Tanto como lo es que Jan Di y Ji Hoo sean doctores.

Asique al tener tanta libertad, de ellos tengo que tener en claro que QUIERO HACER DE ELLOS, y que les gustaría a ustedes. Admito que es un poco más difícil ahora ya que como saben me encuentro escribiendo una historia de mi autoría; la cual me está tomando tiempo, y que tiene MUCHOS DETALLES, y situaciones que trato no se parezcan en lo absoluto a mis historias anteriores. Aunque hay que tener en claro qué el formato de narración es el mismo.

Prometo esta semana actualizar, y por el tiempo que llevo sin escribir actualizar mas de un capítulo.

Gracias y espero que sigan leyendo 💖

Five Flowers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora