Narra Joong Sang:
Tres semanas después:
La graduación de mi hermana era en unos días yo ya compre mi pasaje para ir a verla a graduarse y venir nuevamente a la universidad. Durante estas semanas no he dejado de pensar en el rostro de Cessy. Quien aún no viene a la escuela y nadie, hace nada. Mi mejor amigo no iría a la graduación de mi hermana ya que tenía unos exámenes que hacer, yo por mi parte estaba más que tranquilo por una parte. Ese día estaba en la biblioteca cuando escuché a todos murmurar, y luego de unos segundos vi que Cessy entró a la misma. Andaba tan reluciente como lo andaba hace semanas atrás, que en cuanto más se tardaba en ir a la escuela, más especulaciones se causaban sobre ella. Está me miro directamente, a lo que yo me hice el desentendido, y tomé mi rumbo. Ella me detuvo y yo la mire y esta dijo.
— Quiero que olvides lo que viste en mi casa.
— No se de que hablas.
— Escucha sea lo que sea que hayas visto; por tu bien. Es mejor que lo olvides... y... jamás vuelvas a ir a mi casa sin mi consentimiento...
— No vi nada, no sé de qué hablas. Y seguramente seguirás protegiendo a quien te hizo las heridas.
— Eres...
— Hola... al fin volviste ¿estuvieron buenas tus vacaciones?, ¿porque no me dijiste que te irías?...— dijo Hiong Su, a lo que me solté de ella y la mire. Esta dijo...
— Fue imprevisto, además, ¿para que tendría que decirte?...
— Para hacerte tarjetas personalizadas para que le des mi número a turistas...
— Eres un idiota...
— Nos vemos luego Hiong Su...
Asi me fui no podía entender porque proteger a quien te está haciendo tanto daño. Una madre no debería tratar así a sus hijos nunca. Fui hasta mi habitación y puse mis cosas en ella, luego me senté en la cama y me mire en mi espejo.
Narra Jun Pyo:
Estaba en mi casa en mi oficina para ser exactos, mi hijo pequeño entró jugando con sus aviones mientras la niñera se lo llevaba para que jugara en otra parte. De momento alguien engordo era mi hija, quien me miro directamente a los ojos y enojada dijo...
— ¿Porque no has hablado con mamá?...
— ¿De que estamos hablando?...
— Se suponía que le dirías que quiero ir a la universidad donde estudia mi hermano; ¿porque no le has dicho?...— en esas entró una Jan Di furiosa...
— Gu Jun Pyo... ¿estás de mente?, ¿acaso te quieres deshacer de todos nuestros hijos?, ¿no piensas o que está pasando por tu diminuto cerebro?... ¿Quien le va a dar permiso a esta niña para irse sola a los Estados Unidos?...— las mire confundido y dije.
— ¿Puede Lagunes explicarme que está pasando?...
— Le dije que me iría; y se volvió loca...
— Gu Hye Sook, que tu padre te haya dado el consentimiento, no significa que yo si. No irás... y menos sola...
— Estará Joong Sang... papá...
— Escuchen, estoy tratando de resolver mil y un problema antes de tu graduación. Lo mínimo que necesito es paz... podemos hablar de tu decisión más tarde...
— No... no se va a hablar de nada porque simplemente ella no se va...
— ¡Mamá!...
— No vas, y punto...
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
FanfictionEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.