Narra Hye Sook:
Estaba en el hospital donde se encontraba Hiong Su, esa noche no había podido dormir nada. Alguien lo había apuñalado, y estaba en peligro de muerte. Cessy lo encontró ya que lo dejaron tirado en la biblioteca y está lo vio cuando entró a la misma. Lo llevo enseguida al primer hospital que encontró. Yo estaba sentada allí, solo estábamos Cessy y yo. Ya que más nadie se había enterado o eso esperábamos; esta me trajo un chocolate caliente para que me calmara. Y se paró delante de mi, y dijo.
— Necesitas tener fuerzas... la espera será larga...
— ¿Crees que vaya a estar bien?...
— Es Hiong Su, hierba mala no muere amiga...
— A veces siento que lo conoces mejor que yo.
— No es lo mismo conocerlo por ser el amor platónico, o... su esposa que ser su amiga...
— Tienes razón... gracias... por decirme en cuanto lo encontraste... —una llamada entró a mi teléfono y yo conteste venía de Corea era la madre de Hiong Su...— So Ga Eul...
— ¿Que le pasó a Hiong Su?, me llegó una foto de él en el hospital. ¿Porque está en un hospital?, ¿porque lo apuñalaro. , ¿que le hicieron a mi hijo?... ¡CONTESTA NIÑA!....
— No se porque te llegó una foto de Hiong Su, tampoco tengo los detalles de que fue lo qué pasó. Lo que si tengo claro es que alguien le quiere hacer daño...
— Soy tu suegra y harás lo que yo diga, volverán a Corea. Tengo que cuidar de mi hijo...
— Estamos a mitad de semestre, no podemos hacer eso Ga Eul, entiendo tu preocupación pero... él estará bien...
— Escucha niña tú no eres su madre...
— Pero soy su esposa...
— Solo por un papel... no tienes derecho a querer decir donde estará mi hijo y donde no. Iré a buscarlos hoy en la tarde. Más vale que tengan sus maletas hechas.
Esta engancho la llamada mientras yo mire hacia donde estaba Cessy, me senté preocupada y el doctor salió y dijo.
— ¿Quien es la esposa de el señor Hiong su?...
— Soy yo...—dije levantándome.
— Aquí se le están entregando las cosas de el señor Hiong Su, tiene que descansar mucho, pues ha perdido mucha sangre no puede moverse mucho, y tiene que reposar por almenos dos semanas. Le seré sincero si hubiesen llegado más tarde pudo haber muerto... es un verdadero milagro que siga aquí... está en su habitación por si quieren verlo.
— Gracias...
Fuimos hasta la habitación de el, este estaba en cama acostado sin poder hablar u hacer gestos entubado con una gasa gigante que cubría su estómago, se veía más pálido. Yo me senté a su lado mientras guardaba sus cosas en el bulto que traje de momento vi algo que me herizo la piel. Una vez mi madre me contó de ello, pero jamás pensé que fuera real. Se veía macabro, y daba terror nada más sentir su tesitura estaba en el pantalón de Hiong... Cessy me miro y dijo.
— Voy al baño... ¿segura que estarás bien?...
— Si, tranquila... —está se fue mientras yo trague hondo... luego lo mire y todo me tuvo sentido, esto fue obra de mi hermano... decidí dejarlo al cuidado de las enfermeras mientras me iba.
Llegue a donde estaba mi hermano y este estaba muy tranquilo junto a sus amigos. Yo lo mire enojada y dije.
— ¿Me creías idiota o que?...
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
FanfictionEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.