Narración en tercera persona:
La chica estaba en su habitación estaba viendo en su computadora las fotos de una boda, pero... no las de cualquiera si no, las de su padre. Con otra mujer, jurando que tiene una nueva vida lejos de la madre de sus hijos; se levantó de la cama y fue hasta su espejo, para mirar su rostro lleno de moretones de la noche anterior. Donde su madre pidio a dos hombres que trabajan para ella que no tuvieran compasión y que la golpearan hasta que la misma pidiera clemencia. La chica se limitó a recibir los golpes tal cual hasta qué no pudo más, y así los hombres dejaron de golpearla. Su madre los mando a que la llevaran a su habitación a descansar y una de sus ama de llaves, la baño y curo sus heridas mientras le llevaba un pañuelo tibio para aliviar su dolor. Cuando la niña miro su rostro, una lágrima salió de ella. Una llamada entró a su teléfono, está miro su celular. Sin embargo prefirió no contestar. La ama de llaves toco la puerta, y entró. Mientras Cessy se sentaba en la cama... la miro y dijo...
— Señorita, ¿cómo se siente?...
— ¿Cómo se supone que me sienta?... no sé si siento dolor, decepción o rabia...
La ama de llaves dejo la comida mientras cerraba nuevamente la puerta y la chica quedaba encerrada, miro la comida. Miro hacia la ventana sus heridas eran grandes, se podía notar a una milla de distancia que la golpearon hombres. Esta se acosto en su cama mientras miraba hacia su techo. Y no podía pensar en más nada. Mientras tanto en la universidad, Joong Sang, estaba en su clase. Cuando salió de la misma fue a almorzar. Y allí estaba su mejor amigo, este lo miro y dijo...
— Oye... ¿has visto a Cessy?...
— No; seguramemte está cansada...
— ¿No sabes donde vive?...
— Joong, no creo que sea buena idea que te metas en esto.
— ¿No que es tu amiga?, deberías preocuparte más por ella.
— Lo hago, pero créeme no es buena idea. Su madre es una de mente.
— Anoche la llamo, y la insulto. Creo que sería buena idea ver cómo está todo...
— Amigo, no conoces a su madre. Esa mujer nos mandaría a matar en un segundo, sin dudarlo. Es mejor que no hagamos nada.
— Hablas como si nuestros padres no tuvieran influencias... Hiong Su, tal vez a ti no importe pero a mi si.
— Solo llevas dos dias, ¿porque te importa tanto Cessy?, la acabas de conocer.
— Oye, estoy viendo cosas fuera de lo normal. Esa chica no esta bien; su familia parece de psicopatas, solo quiero saber si ella está bien...
— Eres mi mejor amigo; pero en esto no puedo apoyarte conocí a la madre de Cessy; y créeme, mejor es no tenerla de enemiga.
En la casa de Cessy, todo estaba como si nada hubiera pasado, si madre se fue de compras. Estuvo todo el día fuera; en cuanto llegó vio a la sirvienta y mirándola sin ningún tipo de expresión. Fue hasta ella y dándole su abrigo dijo.
— ¿Donde está.?...
— Está en su recamara señora...
— Que nadie nos moleste, ¿entendiste?...
— Si...
La misma subió hasta la habitación de su hija, mientras los guardias que estaban en la puerta esperando y vigilando que la misma no saliera. Hicieron pasó para que la jefa entrara... su madre tocó la puerta. Cessy miro hacia ella, supo de inmediato que era ella pues la mujer blanca de cabellos negros, un par de arrugas, y seria dijo.
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
Hayran KurguEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.