11. El secreto de Hiong Su

48 7 3
                                    


Siete meses después:

Narra Joong Sang:

Parece increíble pero ya estoy por terminar mi primer año de universidad, mi hermana está estudiando conmigo hace está en su primer semestre, Hiong Su está en el equipo de fútbol y mi amistad con Cessy va de maravillas. Decidí ignorar todo lo demás, y darme tiempo lejos de todo lo que tuviera que ver con Zamin. Sabía que siempre iba a recordarla pero ciertamente tenía que dejar ir el recuerdo o tal vez eso quiero hacer. Tratando de ignorar lo que vi aquella noche, que nunca más ha vuelto a pasar hasta el momento. Estaba haciendo una tarea con Paula quien me ayudaría ya que ella busca los libros para hacer las tareas y los lleva hasta las habitaciones. Estando allí está me dijo...

— Eres un chico muy estudioso. Eso es bueno, ojalá tu amigo aprenda algo de ti... — dijo la misma riendo y yo dije.

— Gracias, no sé si tomarlo como un cumplido o una ofensa para mi mejor amigo.

— Puedes tomarlo como las dos... — dijo la misma y yo puse los libros encima de la mesa. Regularmente ella cobra por el servicio a la habitación Asique le dije.

— ¿Cuanto te debo?...

— No tienes que darme nada, lo hago con todo el cariño del mundo...

— Normalmente me cobras...

— Si, pero... ya te conozco y sé que eres un buen chico...— de momento Cessy entró y dijo...

— Paula... ¿qué haces aquí tan temprano?...

— Le pedí que me trajera unos libros para estudiar... ¿tú qué haces aquí tan temprano?...

— Vine a buscarte, pensé que irías a la playa con Hiong Su...

— Ash, se me olvidó, bueno, tengo que estudiar... pero creo que más tarde iré...— Paula la miro y Cessy miro a la chica con una cara seria, algo extraño para mi. Y yo dije...— Bueno, ¿algo más que se te ofrezca Cessy?...

— No, solo quería saber porque no te veía allí... ya me voy...

— Yo... también tengo que irme... disculpa podrías darme 3.50... no te iba a cobrar pero luego recordé que tengo que hacer unas compras para el baile y lo siento...— yo saqué el dinero y dije.

— Tranquila, te agradezco... — Cessy miro para el otro lado simulando algo de ironía mientras que Paula la miraba y se iba lentamente esperando algo que yo no podía lograr entender... sin embargo una vez esta se fue y cerró la puerta Cessy me miro y yo dije...— ¿Puedo saber que es lo que está pasando aquí?... Paula y tú se miraron raro, muy raro...

— Ash, de veras te vas a hacer el que no se da cuenta Joong Sang...

— ¿Darme cuenta de que precisamente?...— dije extrañado, sinceramente mi vida giraba entorno a la universidad, estudiar, mi hermana y amigos, pero lo estaba pendiente de nada que pasaba a mi alrededor.

— Eres el nuevo trofeo de la universidad, eres guapo, tierno, estudioso, educado, todo lo que una chica americana busca en un hombre...

— Jajaja, es broma ¿verdad?...— está me miro seria y yo dije...— Si de algo estoy seguro es que yo no he hecho nada para convertirme en el "nuevo trofeo de las chicas americanas"...

— No necesariamente tienes que hacer nada, el punto es que ya lo eres, y todas buscarán estar contigo.

— ¿En eso te incluyes tú?...

— No, no soy igual al resto de chicas imbeciles que buscan un hombre que las mantenga... ¿vas a ir a la playa?... no quiero escucharle la boca a tu mejor amigo por dos horas diciendo que quiere que vayas.

Five Flowers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora