*ULTIMO CAPÍTULO DE LA HISTORIA*Antes de comenzar a escribir, quiero darles las gracias, por TRES AÑOS llenos de alegria, si soy sincera cuando empecé a escribir pensé que a nadie le gustaría mi historia. No fue hasta un día que entre a Wattpad en el 2019 que vi, que a muchos si les gusto. Y ahí decidi volver a escribir. No pensé que se convertiría en lo que es hoy. "Mi nueva vida" cuenta con 12k visitas! Algo que para mi es! Supremamente impresionante! Y eso se lo debo a ustedes. ❤️ "Recuperarte" va por 4K en muchos menos de lo que "Mi nueva vida" los tuvo, y estoy muy feliz por eso. Sin embargo decidí hacer este spin off, para todos ustedes. Para de alguna forma u otra despedirme haciéndoles saber que "Los F4". Son para mi mucho más que simplemente personajes de una historia, una historia que marcó un antes y un después.
Por la que me encontré y empecé a buscar, por la que me involucré en la lectura, y escritura. Y aunque aún me falta mucho por aprender, estoy segura de que estas historias quedarán por siempre guardadas en su corazón, y en el mío. Más que agradecida por el apoyo, por los comentarios cada vez que hago un capítulo. Sin duda alguna son lo que me motiva. Pero... como todo, todo llega a su final.
Y llegó el momento de decirle adiós a una "trilogía" que cree de fan fics... para dedicarme de lleno, a lo que amo, a lo que quiero, y por lo que estoy luchando. Aquí seguirán estando cada historia, y cada vez que caí y con motivación ustedes me levantaron. Ahora me enfocaré en nuevas historias, en romper mis propios esquemas, en seguir mejorando, y en hacer de cada una. La mejor historia y versión de mi.
Espero que este final lo amen tanto como yo. ❤️
Porque todas siempre seremos "BOF LOVERS". Gracias siempre por todo el apoyo. Por el amor y por la paciencia. 🥰 aquí les dejo un pedazo de mi corazón. Que se va con este capítulo. 🥺*
*
*
*
*
*❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Narra Joong Sang:
Llegamos hasta mi habitación, está cerro la puerta sin parar de besarme llegamos hasta mi cama donde ella misma me acostó, y me beso... mientras poco a poco hacíamos el amor. Y veía las marcas en su cuerpo de cada vez que su madre la golpeó. Marcas que se quedarían por siempre ahí, está sintió vergüenza sin embargo, comencé a besarla. A besarle sus marcas, haciéndole saber que para mi ella era perfecta tal y como era...
Pasaron unos meses la barriga de mi hermana comenzó a notarse más, por lo que a Hiong Su le estaba empezando a dar su miedito, si le preguntabas al mismo decía que quería tener un varón, según él es más fácil de llevar. Pero, Hye Sook quería que fuera una niña. Esto hacia un debate entre ellos. Mi relación con Cessy va de maravilla, todos los días tenemos sexo, a todas horas, es... impresionante. Estaba con Hye Sook en una joyería de Corea, pues vinimos a ver a nuestros padres como era de costumbre, mamá le hizo mil exámenes, sabiendo que como quiera en Estados Unidos se los harían, pero ella quería tener sus propios exámenes. Es así como estábamos en una joyería, y ella estaba viendo un collar que le gustaba. Y yo vi un anillo de compromiso...
— ¿Cuando piensas pedirle matrimonio a Cessy?...— la mire y dije...
— No creo que Cessy piense en matrimonio aún...
— Pero si ni si quiera se los has preguntado...—dijo la misma viendo sus collares...
— No es tan dificil, somos... de lugares diferentes Hye Sook. Ella tiene una cultura diferente y con todo lo que le ha visto pasar a la madre, dudo que quiera casarse.
ESTÁS LEYENDO
Five Flowers
FanfictionEsto es un spin off de mi fan fic, "Mi nueva vida" & "Recuperarte". Sobre la vida de los hijos de los F4. ¿Qué pasó con ellos?, ¿y con los más bebés? Eso lo sabrá al leer esta nueva historia.