Capítulo 8

226 32 4
                                    

Perdonen mi Demora!

-Vaya no esta mal, tiene nombre de chico malo-  fingió agarrar con sus garras de tigresa a Charlotte - me muero porque me le presentes - comentó toda emocionada,  daba el aire de una colegiala.

- Yo... bueno es que  él viajo a... -esta miró hacía fuera buscando pistas para su siguiente mentira. El dia era tan soleado que uno se tiraria a playa abierta sin considerarlo - en California... - se rió   brevemente - asuntos de trabajo.- hizo  un ademan restandole importancia.

- bueno , pues cuando puedas -  le sonrió  esta a su amiga.
- ¿porque no vas a cambiarte y te preparo algo de comer ? - miró el libro, quería seguir con el plan inicial que era quemarlo.

- oh si - se levantó y practicamente la llevó  a empujoncitos  hasta el porche.

Cindy estaba un poco confusa ya que Charlotte  no era de contar mucho sus cosas y de invitar a su santuario  mucho menos. Pero se contento con la invitación tan exclusiva que no lo penso y fue a ducharse para la grandiosa ocasión.   No vaya hacer que se echara atras.

Dejada sola en el porche Charlotte regresó a la faena cogió el libro y  le arrojó alcohol. Cuanto mas pronto se quemara mejor.  Rebusco las cerillas entre sus pantalones  y soltó una maldición comprendiendo que se lo había dejado en la mesa de la cocina, y volvió. Corrió hasta la encimera  y con manos temblorosas quitaba una mecha de entre tantas con ahínco.

¡Cuántos intentos había que hacer antes de que se encendiera una miserable mecha!

De repente tras ella una sombra se irguio lentamente.  Sus manos se paralizaron intentando encender las mechas mientras su corazón corría  una maratón.

- Charlie- la llamó. Era su voz, pero la gustaría pensar que no. Lentamente se dio la vuelta para encontrar a la figura masculina sonriendola con una risa ladina los ojos rojos y sus caninos afilados sobresaliendo juguetones contra sus firmes labios. 

-¿ qué...qué quieres?-  se acercó  hasta mitad del pasillo cargada de rabia y gritó:  -¡ Dejame en paz!  Sa...¡sal de mi cabeza!. - su cuerpo empezó a experimentar leves temblores. El hombre de negro se agachó elegantemente  y cogió el libro en sus manos haciendola caso omiso. Ladeo la cabeza y sonrió.

- ¿ibas a ...quemarme? - arqueo una ceja con una sonrisa burlona. De momento  la situación   parecía divertida. Incluso a ella le hacia menospreciar  el peligro que emanaba su cuerpo. El ser extraño negó haciendo un sonido con la legua , que sonaba como el llamado a un cachorro- eso esta mal Charlie, muy mal. Ahora estoy enfadado.

El vampiro jamas se esperó que alguien quisiera deshacerse de él sin tomar provecho de su situación, cada portador le dejaba en posición  de una nueva y completa esclavitud. Intentó recordar sus cientos  de años atrapado en la misma maldición de  mierda, y sí,  esta era su primera Humana.

- No me importa, como estes. - reprochó  charlie inventando una mirada de valentía y determinación -  te exijo que vuelvas por donde as venido...

Esta especie siempre le resultaba divertida, miro con diversion al saco de sangre frente a él  y se permitió incluso bromear.

- ¿en el libro? - la interrumpió  aún  sonriendo, era todo un felino jugando con su presa.

-¿ quu...quu.. qué? -  respondió ella desencajada con otra pregunta, su súbita interrupción la había  dejado la mente en blanco, las palabras atorradas y la lengua pesada.

Que fácil de confundir era. El vampiro aprovechó  su confusión para observar cada detalle. Tenía buen cuerpo, era una delgada  bronceada  de rasgos delicados pero acentuados :  ojos marrones casi ámbar al igual que el pelo largo y un delicado relleno en los pómulos sobre nariz fina y boca pequeña. Si ella era su presa no estaba fuera de lugar querer jugar con ella.

Charlotte  no entendía porque la estaba observando de esa manera era casi imposible intuir que pensaba y decía "casi" para no perder las esperanzas.

- he salido del libro - confesó el esperando ver como se desencajaba pero solo vio sorpresa en su rostro parecía que ella ya tenía sus propias sospechas.

- no... no es cierto - le mintió
- ¿Porqué tengo la sospecha de que crees en mi?

- en ti no, en lo lógico- reprochó ella
- ¿lógico? - entonces se rió  el vampiro con esa voz ronca que le caracteriza- creo que no tienes idea de que es lógica.

-  pues la mia me dice que sales de ese libro, que cuanto antes lo asuma mejor -  dijo ella recibiendo completo silencio de parte de su indeseado invitado. - no quiero tener nada que ver contigo, seas lo que seas.

Jake experimento el rechazo y no se lo esperaba , cualquier otro portador se habria puesto aa desear y codiciar a su consta, no entendía que estaba pasando con esta humana pero para su indignación  no le pedía nada y  esto demostraba perfecta astucia , la humana pretendia destruirlo primero  o talvez simplemente esperaba el buen momento para actuar. Si, eso es , estaba pensando en como utilizarle talvez pensaba en trucos como ganar  su confianza yjigar con ella a tiempo pacial para luego desecharle.

Su furror fue súbita  y sus ojos se injectaron aun mas en un color oscuro.

- tratare de ser amistoso contigo humana - cesó toda calma  y con las facciones fieras la miró directamente a los ojos - por última vez... dejame entrar - caminó ella hasta casi frente a la puerta y  con todo sus fuerzas dijo:
-pu-dre-te - sus labios gesticularon y moldearon bien cada sílaba, la guerra estaba declarada. Charlotte al otro lado de la puerta respirando entrocortadamente con un semblante desafiante y Jake al umbral mirandola como si fuese ha hacerla pedazos en cualquier momento.

Derepente chocó contra la el umbral, colisionando fuertemente con esa barerra invisible  que no le permitía  acceder a la morada.
Charlotte Cayó al suelo y retrocedió a rastras en un arrebato de miedo, no sabía si había que intentar llamar a la policía pero el coraje la impulsó a levantarse y enfrentarse a su miedo: Jake.

- ¡vete!- provocó  ella con rabia - quiero que te vayas por donde has venido. Nunca vas a entrar, ¡Nunca!

Este golpeó con fuerza  haciendose daño en el proceso , sus facciones colericas, y sus  caninos todavia aun mas amenazantes.

Y derepente en un abrir y cerrar de ojos desapareció dejando solo el libro en el suelo y a Charlie respirando en mitad del vestibulo como si hubiera corrido una maratón y con cara de haber visto un fantasma.

Sin quedarse a pensarlo corrió escaleras arriba, necesitaba el alcohol inflamable que tenía en el botiquín  del baño. No sabia muy bien que la deparaba y ojola lo supiese pero todo parecia tomarla por sopresa porque entonces bajando las escaleras se encontro con Cindy en una amena charla mientras cerraba despues la puerta.

- ¡Charlie! - vocifero esta con la cara de colegiala de hace un rato.

El corazón de  la humana salio al galope y jamas volvió a su lugar cuando en ese preciso momento Cindy dijo las siguientes palabras.

- se acaba de ir ...Jake, no me ha parecido muy romantico el recado pero me ha dicho que tu lo entenderias - Cindy sonrio malisiosanente - ha dicho... "Ya estoy dentro".

  No tienen esa tipica amiga que aveces actua como si tuviera toodo el derecho de ser TÚ ?

HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora