Capítulo 11

207 34 1
                                    

Este capítulo  va dedicado a varios lectores mios: ❤

isabelfamilia con tus votos contigo cada dia mas me siento en familia. ¿puedo llamarte hermana?🤲😂

LeysaChumacero contigo se me vino la alegría al cuerpo cuando vi que votaste del 1 al 9😂 amiga!

dani-30-1995 contigo me siento como si estuviera encantada, encuanto dijiste "actualiza pronto xfavor" he escrito a mil por minuto😘💖

PD: no se me enfaden , soy muy bromista aaanda , muchas gracias por leerme💖

                         ***

Entró  y cerró  la puerta dandose cuenta entonces de la irregularidad  en la estancia y aquella era que nunca apagaba las luces. Con vehemencia dejó  las llaves sobre la mesa casi a tientas y patosamente rebobino cada paso para presionar  el inteructor pero justo apunto de llegar a su destino  un maullido la dio el escarmiento de su vida.

- mierda - farfullo por lo bajo con la mamo en pecho -¿leila? - intentó divisar a la felina en el sofa apesar de la oscuridad. Sonrio, seguramente estaba allí  tendida. Ya no era patética despues de todo- Leíla- cantureo y solo obtuvo un maullido. Provenía del sofá.  Sonrió aun mas y a tientas caminó  hasta el sofa mas largo del salón,  el favorito de la gata presumida - ouuuuw Leíla-  extediendo la mano  hacía la felina que creyó ver moverse.

Casi apunto de sentir su aterciopelado pelaje. Antes de lo que cantaba el gallo e incluso antes que ella pudiera gritar a favor de su auxilio unas manos varoniles tiraron de ella a una velocidad increíble, ¿el resultado? :  tenía la boca cubierta por una mientras la otra ahora la mantenía  sentada en el regazo de su captor.

- shsss, tranquila - dijo la voz ronca en su oido.

Si, vale , tranquila,tranquila, se alento a si misma.

- no va a pasar nada  - unos labios y mejilla  comenzaron a mecer su cuello y los dientes a dar pequeñas mordidas - estoy débil Charlie - su voz era aterciopelada. Vale vale vale, no va pasar nada se repitió  para si misma mientras cerraba los ojos fuertemente, si en verdad había  un ser supremo por allí que no la dejara morir asi - ¿ asi que nunca entrare eeh? - asi que era ¡él!. Charlotte  se removió  en realización de que quién era su captor. Ahora todo la daba indicios de que corría peligro. Cualquier otro sujeto podría haber estado apunto de irse o incluso solo pedirla dinero. Pero él,  él  venía específicamente a por ella. - te creí mas inteligente  que eso, Charlie - su voz demostró un atisbo de enfado - te  voy a soltar...- susurró  contra el lóbulo  de la oreja femenina - pero puedo  matarte antes que emitas algún  grito - fue liberando la mano lentamente bajandola lastimosamente hasta acariciar su cuello. Pequeños gemidos escapaban de los labios de la humana quien no se atrevía  a  hacer le frente ni ahora ni en los años venideros - eso es buena chica -  la hablaba con el mismo tono con el que solia ella hablarle a Leila.

- po-po-porfavor , yo. Pu-puedo....- empezó  a decir ella  trabando.

- te pedí que me dejaras entrar, ¿lo hiciste? - dio un fuerte mordisquito deleitandose con la textura de la piel. Tenía mucha hambre pero algo sobre esta particular bolsa  de sangre le hacía querer tantear con el plastico primero.

- n-no me dejabas elección- contestó ella. 

De primer plano se vería, como la mala suerte de la humana sería y su liberación  con cada bocanada de aire   que luchaba por  dar distaba. El vampiro con los ojos injectados de color escarlata ladeo su cuello bruscamente mientras ella pataleaba y clavó  seguidas  veces sus colmillos afilados en su yugular  sabiendo que si hacía mas presión  la rompería. Y esa no era su intención, almenos no de momento.

- Necesito hablar con el Doctor Filman - dijo  urgentemente  a  la secretaria de este, miró a unos pasos,alli había la puerta de su despacho. La puerta que la llevaria al señor Filman, y talvez a entender en que estaba metida de una vez por todas.

- ¿tiene usted cita?- preguntó la rubia con ojos saltones, no se lo preguntaba de mala manera sino solo por cumplir con su deber.

Pero esto era un tema serio , un caso de su vida o su muerte y despues de despertar en el suelo del salón  con la mayor parte de su ropa manchada en  sangre y con el cuello lleno de hematomas, ¡pues claro que no tenía cita!

-Soy de relaciones publicas de la alcaldía, necesito ver al Señor Filman, es un asunto muy urgente - intentó  poner su voz de jefaza pero no la encontraba estando tan nerviosa. El dolor de ayer fue desconocido, horripilante era la palabra exacta para describir lo que la sucedió  y seguiría  sucediendo con el libro bajó su mando- Necesito ver le - dijo con determinación  a la secretaría y echando luego a andar hacía la unica oficina que tenía un letrero metálico con "DR. Filman" gravado y apesar de los gritos de aviso de la secretaria entró.

- Señor Filman tengo que hablar con usted - dijo no mas entrar encontrado al hombre en cuestión  reunido con otros dos al otro lado de su gran mesa de cristal- yo...no...queria interrumpir pero es un asunto muy importante y necesito su ayuda - miró a cada hombre en esa habitación; a dos  con una mirada de disculpa  y al principal con una mirada de súplica.

- ah...señores. podemos tratar sobre el descubrimiento de Lucy mas tarde. Me pasare al Museo incluso para certificar que todo este en completo  orden  - el doctor filman tenía la vista clavada en ella. No se esperaba que fuera  joven, parecía rozar los treinta, llevaba un  traje blanco  capaz de dejarte ciego porqué  resplandecia resaltando  su pelo rubio cortado a medida  y facciones duras pero poco intimidadoras, sus ojos oliva te decían que no hay peligro igual  que su voz.

- Dado a que la señorita  parece estar en apuros estamos en contacto señor Filman - dijo uno de los señores regordetes abrochandose el saco y el otro le imitó - muchas gracias -se dieron la mano- señorita - dijeron  a modo de despedida.

- con permiso - respondió ella  al comprensivo señor con los ojos llorosos con tan solo pensar en que porfin obtendría ayuda.

- sientese señorita...- la alentó a completar la voz pacífica.

- Charlotte... Charlotte cooper mauris, vera - me sente frente  a el  y saque el libro del bolso - necesito información  sobre esta... antiguedad - iba a decir maldición pero se retractó a tiempo - de momento esta bajo mi responsabilidad  y no quiero andar desinformada  - el señor Filman  todavía la miraba con una expresión  casi pérdida como si estuviera viendo mas halla de su cuerpo. Derepente sonrió  y Charlotte  sintió  que todo el  nerviosismo  se esfumaba  a medicion que parecia volver en sí.

- Cuéntame  Charlotte- filman cogio el libro en mano y lo examino rapidamente toqueteandolo - quiero que me digas paso a paso como has acabo con esta...-  la sonrió,  su voz muy calmada - antiguedad.

😂 otro que quiso decir maldición pero se retractó del mismo modo!

Bueno amigos ahora si ...ya me voy! Que tengo que escribir en mi otro libro Kelsy: número desconocido😘 beso grande  asi cibernetico comenten o voten estaria encantada de escuchar de ustedes, 🤓 ya estoy divagando. Chau nos vemos💅✍






 


HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora