Capítulo dedicado a isabelfamilia, gracias por leerme. 💙
Aunque fueron sus brazos entumecidos los que despertaron sus cinco sentidos la falta de oxígeno también tuvo un rol importante en su cerebro causando la tipica sensación de que se estaba callendo desde las mas grandes alturas.
Charlie se despertó sobresaltada y sacudió la cabeza en un intento de centrarse en sus alrededores.
Que horrible, Había soñado que tenía un vampiro atrapado por un libro con ella ¡un libro magico! Y como si nada podía volverse más místico surgieron brujos, asesinos en pasa montañas, brujas ...Leila.
A juzgar por la carencia de rayos del sol parecia que este se había puesto, Era hora de hacer algo de comer. Sonrió para sus adentros imaginándose de todo en su nevera pero cuando iba a levantarse se dio cuenta de su limitado sentido de movilidad.
Miró con horror a su lado sintiendo el miedo volver como un político de vacaciones ( a lo grande) y vio efectivamente... nada.
No había nadie. La cama daba indicaciones de que hubo una presencia pero esa presencia había dejado de honrarla con su presencia.
¿tenía sentido?
Seguidamente miró su cuerpo y se dio cuenta de que seguía amordazada... su piel pintaba los colores de la atardecer alrededor de las cintas.
Desgraciadamente, algunos sueños si se hacían realidad.
- Jake- llamó mirando en todas partes para ver por donde aparecería pero nadie respondió ni hubo ninguna mágica aparición.
Contempló el suelo maquinando su libertad, no podía encorvarse para levantarse ... por lo tanto aquello complicaba aún mas la situación.
Como un gusanillo se volcó al suelo y maniobro para estar de espaldas a la pared para impulsarse hacia arriba pero aún así no podía sentarse.
Lanzó todo tipo de maldiciones a el culpable de que ella estuviera en esta situación mientras intentaba hacer un abdominal bastante pobre.
Sus esfuerzos empeoraban el escozor y cansada de la situación se removió desesperada sin poder evitar que se le escaparan lágrimas de los ojos, no sabía si era por la ansiedad o por el dolor.
- tich tich tich - chasqueo Jake la lengua mientras negaba con la cabeza.
Solo hasta entonces ella se percató de su presencia, estaba ante la puerta con una sonrisa macabra.
Por instinto Charlie se congeló en su sitio y le observó detenidamente atenta a cualquier de sus movimientos. No podía defenderse y huir estaba fuera de sus capacidades ¿qué esperanza había?
¿que probabilidad existía de que saliera de su poder viva?
Porque por más que el libro la hacía dueña de él, un simple esclavo al que podría manipular a su antojo... la verdad era que ella es su esclava, con la cual no hesitaba a la hora de manipular a su antojo.
Jake caminó hacía la mujer que yacía en el suelo. Se notaba lágrimas escurridas por sus mejillas mientras le miraba con súplica y todo conocimiento de su incapacidad.
Había algo sobre ella que simplemente no podía quitar de haberla visto antes ... una familiaridad algo que el prefería denominar una "vaga sensación".
Por eso no estaba muerta todavía.
- porfavor - suplicó intentando hacerle entrar en razón- suéltame... te prometo que no intentaré nada.
Jake se puso en cuclillas para poder verla más de cerca ...
- Si me sueltas ... no diré nada - balbuceo intentando poner distancia entre ellos - puedo darte dinero si es lo que quieres - persistía Charlie - No tienes que hacer esto, yo nunca quise leer el libro.
- Pequeña humana - acarició un mechón de su pelo- déjame poner las condiciones- deleitando su olfato con un aroma a coco - tu me vas a dar el libro ...
- Acepto- respondió Charlie temblando de un subito a livio con el mero pensamiento de que el vampiro quisiera llegar a un acuerdo - te lo puedo dar ... yo .. yo no lo necesito .. no tengo ninguna intención de utilizarlo - interrumpió Charlie mostrándose lo más cooperativa posible.
- Y ... me alimentaras - prosiguió Jake como si jamás lo habían interumpido - dejó una mano vagar por su cuello, sus garras eran largas una transformación de sus facciones listas para la caza - por último me liberaras , Charlie.
Charlie cerró sus ojos sintiendo su frío tacto adentrándose a su escote ... y entonces ocurrió algo.
O mejor muchos algos, dicha intimidad le resultó familiar y en su mente aparecieron recuerdos o alucinaciones...
Podía visualizar a Jake sobre ella; ambos haciendo el amor mientras ella le pedía que se alimentará y que no sé detuviera...
Era el sofá de su propia casa .
Le miró asombrada a los ojos y el ladeo la cara confuso mientras un músculo resaltaba de ira en su pómulo.
Charlie temía que no fue la única que lo había experimentado.
Lentamente Jake acercó su rostro a la de ella como si quisiera testar algo. Ambos se miraban a los ojos cuando Jake bajó sus labios a los suyos infundando a ambos en un beso que terminó como empezó, en segundos.
Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
HUMANA²
Vampiros- señora...¿ En que podemos ayudarle? - los dos agentes ya habían estado aqui antes y estaban cansados de tener que lidiar con la misma situación. - me esta rondando un vampiro - los oficiales se miraron entre ellos - ¡me esta rondando um vampiro...