Maldición

46 7 2
                                    

Melielenaa_ gracias por tus votos y tus comentarios, le dan al libro cierto apoyo emocional 💕 jj

isabelfamilia gracias, que estés leyéndome después de tanto tiempo me da a mi cierto apoyo emocional 💕 jj

Marulez  oh amiga, gracias por leer eres  El apoyo emocional  💕 jj
MariaCatalina612 gracias 💓  te entregó  todo mi apoyo emocional  a cambio de tus votos jj

#Apoyoemocional 😹


El Sheriff  Smith contempló  la situación  en la que estaba y corrobó no haber presenciado ninguna similar en sus cuarenta años  de vida.

Estar en el cuerpo era enfrentarse al lado oscuro de la vida continuamente y detener a las sombras que  opacaban la ciudad cuando se opacaba  la luz pero esto, esto era insólito.

Miró al rededor esperando ver salir a algún YouTuber  que les había puesto en esta broma o algún programa de  experimentos sociales; sin embargo, nadie salió a desmentir la nueva realidad.

- Siento llegar tarde a la fiesta, tenía otro compromiso - dijo Yasmina haciendo acto de presencia entre los Diez hombres que habían sobrevivido el tiroteo y con altanería  soltó  la cabeza decapitada  de Randall ensangrentada con los ojos abiertos.

Smith ya no sabía a quien había de disparar. Y es que  apareció  un nuevo participante (más bien una nueva). Esta tenía  un color de piel violácea  como si el frío le hubiera calado hasta los huesos, dándole  aquel color pre-hipotermia.  Sus ojos eran completamente oscuros y estaba vestida de una capa negra que revelaba un aspecto siniestro.

Sea lo que sea no era humano, pero tampoco era uno de ellos.

- Surge Sursus - ( alzate, latin)  Gritó a gran voz la nueva invitada ocasionando que uno de los   hombres de Randall que contemplaba la cabeza de su jefe asustado levitara hasta estar suspendido en el aire por las garras de ella alrededor de su cuello.

Rápidamente, el Sheriff entre otros vándalos   se puso a cubierta. Como una liebre que había avistado  un lobo saltó a los arbustos cayéndose a cuerpo entero sobre un cactus que no pudo esquivar, ni prevenir el dolor consiguiente. 

Esto era una locura y  se temía que él ya formaba parte de los dementes.

Liam trazó un símbolo con sus dedos y formó bolas de fuego que comenzó a enviar a la brujar  saliendo en defensa del humano. Esta en respuesta,envió volando al desafortunado por los aires el cuál  fue a estrellarse nada mas y nada menos que en el escondite del Sherif  casi quitando al susodicho el aliento del susto.

Mientras tanto, no muy lejos del campo de batalla pero presente solo como espectadora Charlie se moría de la angustia al ver a Yasmina. No tenía bando, mataba tanto a los oficiales  como a los criminales que atravesaban su camino en su lucha contra Liam.

Ya eran pocos los hombres contra ellos gracias a Jake  quien pareció leerle  la mente  puesto que dejó caer un cuerpo inerte al suelo y observó  en dirección a dónde  estaba con la puerta abierta.

Charlie  le sonrió apenada y  caminó lentamente  fuera del umbral,  estando fuera de la casa, todo parecía estar a una velocidad mínima, cierta cámara lenta hasta que los disparos ya no sonaban con fuerza.

Sonrió a Jake y  sin saber muy bien lo que hacía, comenzó a ir hacia él. Total, eran solo unos pasos los que les distanciaban.

- ¡No!

Jake gritó  con fuerza, sus palabras quedándose atrás de sus movimientos corrió  tan rápido que Charlotte  confusa se congeló  en el siguiente  pasó  que iba dar  viendo cómo  este se plantaba frente a ella y luego caía abatido a sus pies con otra estaca clavada a su espalda.  A mentros de ella  yasmina sonrió   con malicia y formuló un echizo lanzando hacia ella algo que nunca experimento porqué  Liam  cogió su lugar y calló disparado al suelo con una marca negra en el pecho y Gimiendo de dolor.

- vete - musitó Jake con las pocas fuerzas que le quedaban  mientras por obra de magia era atraído a los pies de yasmina. Y Charlotte obedeció - No... salgas. - no apartó  la mirada de ella y Charlie tampoco sintiéndose impotente aún a salvó  dentro de la cabaña.

- Jake - le llamó esta derramando incontrolables lágrimas  y paseando frente a la puerta tentada a salir del dolor.

- no salgas Charlie-  gritó  Jake vagamente, parecía débil y sin fuerzas. 

- Oh que bonito - dijo Yasmina incitandole a arrodillarse con unos movimientos de sus dedos ante ella -  el vampiro y la humana ... - tomó la estaca - me conmoveis-  mirando a Charlie a los ojos la extrajo bruscamente de un  tirón causando que Jake caiga al suelo  incapaz de contraatacar.

- ¡No! - Gritó Charlie desesperada mientras lloraba amargamente.

Sin embargo, la bruja no se detuvo allí. De entre su ropaje sacó un libro muy bien conocido por ambas, musito algo y este se suspendió en el aire pasando páginas a toda velocidad hasta aparcar en una en concretó. La sonrisa triunfante era épica y sobretodo la altanería  con la que posó  estando en control de la situación.

Charlie podía ser desconocedora  de muchas cosas pero en ese momento supo exactamente lo que estaba apunto de pasar, y lo temible aconteció.

-  Fancy a mate yer ta' one - gritó yasmina dando comienzo con su maldición- Blood I give yer, As my life to yer - los árboles temblaban del viento y el cuerpo de Jake comenzaba a traslucirse siendo trasparente a mediación  que formulaba cada oración.

- No- musitó  Charlie poniéndose ante el umbral - ¡ No!

- Live,  for our love and  bound Will never decrease- las paginas del libro comenzaron a pasarse sin reparo - ¡And mates we shall be!

Charlotte  cayó  al suelo abatida, Jake había desaparecido y el libro había caído al suelo cerrado, lentamente  yasmina se agachó y lo recogió  mirándola a los ojos triunfante.


¡Disfrutar!

Os amo Queenators

HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora