Me pertenece

59 7 13
                                    

   Querida Marulez me alegro de que disfrutes de los capítulos. Gracias por tus votos.

Como muerto que revivia, los ojos de Charlie se abrieron súbitamente ajustandose a la luz del dia y acompasando su mente con la realidad.

Al principio  no parecía tener conocimiento de dónde estaba, y examinaba el techo para clarificar su nubloso pensamiento.  Sólo cuando lo hizo se levantó  del sofá, Sabía con quién estaba, donde estaba; lo que había pasado y quien llegaba. 

- ¿Liam? - llamó confundida tras no verle en la estancia de la cabaña, pero pronto divisó la puerta abierta y se encaminó  hacia ella viendo el panorama de un campo rodeado de árboles, parecían haber ido a las montañas.

Liam estaba en el centro del espacio girando sobre si con suma cautela en posición  de ataque con dos estacas.

Charlie le observó  intentando intuir que pasaba.

¿ donde estaba  Evolet ?  Se sobó  el cuello por la mala postura en el sofá ¿y Mark?  Ella tenía hijos. Cuando esos recuerdos se asentaron, se dio cuenta que desde hace unos días su vida había sido otra, no estaban por ningún rincón de su mente. Se tomó de la cabeza frenética y miró a Liam quien seguía examinando los alrededores, se dio la vuelta,  cuando recordó algo bastante importante.

- ¿ Donde está Jake ? - musitó entrando en súbito  nerviosismo. Respirando entrecortadamente. 

El libro. Se imagan9 todo tipo de situación  pero la que la dejó con la sangre helada era la posibilidad de que yasmina hubiera vuelto de alguna manera y Jake estuviera sufriendo como un esclavo, su corazón se estrujó  de sólo pensar en lo que podían hacer con él. Ninguno de los dos había estado en sí, casi moría desangrada. Había visto esa actitud antes, ahora más que nunca tenía que encontrarle.

Charlie derepente se quedó estatica. De espaldas sobre ella vio emerger una sombra masculina que le sumaba dos cabezas. El suelo de madera  en colaboración con el sol ya dibujaba la diferencia de altura y masa corporal entre ella y él  individuo. Su corazón se paró por unos segundos.

-  No puedo dejarte sola ni un  minuto, humana.

Los ojos de Charlie se abrieron en sorpresa amediación  que hacia reconocimiento de esa voz. Se dio la vuelta con el corazón  en la mano, la marca de almas gemelas resplandecio en ambos cuellos con  las iniciales  de cada uno como propiedad del otro.

- Jake - Charlie  sonrió con sus ojos aguados , por un momento creía haberle perdido -  ¿ donde están los niños? - le preguntó temiendo la respuesta aumentando más su nerviosismo, examinaba cada rincón de su cuerpo por alguna anomalía- ¿ estas bien?.

Jake lució un semblante dolido y la miró con igual desesperación.

- No están Charlie - le confesó  con  sumo dolor y  sonrió tristemente - fue un echizo de .... cambio de destino - Jake la observó detenidamente- una nueva vida.

Charlie casi se cayó al suelo de abatimiento. Una nueva vida.

Una especie dee volver a empezar, una reencarnación sin muerte.

-  Charlotte ¿estas bien?- se vio preocupado Jake- Yo... no quería ... - Charlie  le miró a los ojos a mediación que una lágrima dejaba un trazo de cicatriz en la de Jake, humeando  desde sus ojos a su mandíbula - No tienes que decir  nada, Charlie- se apresuró a prohibirle antes de que ella pronunciará cualquier rechazo. 

Ambos se miraron a los ojos cargados de emociones. Si en algún momento creyó que podía vivir sin él  se había equivocado. Charlie levantó la mano para limpiar sus lágrimas,  estaba segura de que era doloroso con cada gota, pero  cuando estaba apuntó de  tocarle un trozo de madera atraveso su estamogo haciendo que callera  hacia delante. sin embargo, nunca logró tocarle porque un muro invisible  entre ambos lo envió  disparado hacia el
patio.

Los labios, las manos  todo temblaba en Charlie, al ver a Jake herido en el suelo y a Liam caminar hacia  él presumiendo otra estaca.

Charlie salió disparada  al patio con la única misión de proteger al vampiro, el dolor que sentía hacia parecer que la estaca les había atravesado a ambos.

Sin previo aviso, empujó con todas sus fuerzas a Liam y  le bloqueo de acercarse a jake.

- El vampiro me pertenece. 

Nos leemos ❣️ Queridos Queenators

HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora