Capítulo 24

51 6 2
                                    

Querida MarisaLezcano1 espero que disfrutes leyendo este capítulo también. Muchas gracias por leerme. ❤️

Había un mal presentimiento  taponando la boca de su estómago con cada paso que daba descalza en el frio suelo del hospital.

Charlie no cesaba de mirar por todos ángulos aunque las cámaras la salvaguardaban, pero en comparación  a cuando había estado con Liam ahora tenía la sensación  de que algo no andaba bien.

Miró  tras ella de nuevo intentando avistar a alguien o algo y es que su vida se había convertido en eso. Ahora o era alguien o algo contra ella.

- señorita

Charlie se topó contra un cuerpo por no estar mirando al frente y observó que era un guardia de seguridad por lo que se tranquilizó. Estos estaban de su lado respiró profundamente mientras se repetía una y otra vez que era una banda amiga.

- señorita, ¿puedo ayudarla en algo? - preguntó él guardia   quien llevaba un uniforme beige con una gorra a juego y una estampa de su nombre en el pecho.

Charlie  miró a los lados ante el creciente nerviosismo y decidió que cuanto antes salieran Liam y ella del hospital  mejor.  Volvió a enfocar la vista  en el guardia y  antes de que pudiera decir nada; este,  quien media alrededor de un metro setenta la tomó  del cuello con fuerza e intención de asfixiarla.

Charlie pataleo y le sacó el sombrero  observando su rostro  mientras pensaba en cómo safarse de su agarre, luchando una vez mas porque ante todo quería vivir.

Sin embargo, como si la muerte hubiera venido a buscarla personalmente, detrás del individuo vio aparecer  a otro visitante, este iba de negro pantalones, camisa y un abrigo largo y no se molestaba en encubrir su identidad.

Rápidamente Charlie  pataleo con mucho más insistencia mientras no dejaba de mirar al verdadero peligro viniendo hacia ellos.

- ¿ me tienes miedo verdad?  - preguntó él guardia  divirtiéndose con la idea.

Tras varias patadas  sin éxito rascó sus ojos y su asaltante la soltó del dolor, el suelo dio a su trasero un duro recibimiento, pero nada se compararia  al recibimiento que podía darla Jake. por lo tanto, salió corriendo; volviendo pasillo a pasillo por donde había venido.

Si alguien estaba más en ventaja era Liam y tenía que avisarlo para que saliesen de aquí.

Los gritos del hombre llegaron a sus oídos y ella aceleró el trote y no paró hasta que dio con su habitación.

- Liam  eeh eehh - le dio pequeñas palmadas en la mejilla y este se despertó.  Charlie  le sonrió a pesar de todo. Le debía la vida no le iba a dejar aquí. - ven  vamos- con un brazo tras su cuello le impulsó a levantarse para acostarse sobre la cama, cogió un bolso que estaba junto a la camilla y se calzo rápidamente  sus zapatillas.

Parecía que su entrada había sido de tal urgencia  que no les dio tiempo ni a guardar sus pertenencias. Soltó los bloqueadores de la camilla  y prosiguió  a salir de su habitación tomando el sentido contrario, que implicaba coger el ascensor.

- ¿a donde vamos ? - preguntó él brujo todavía en déficit de energia. Todo lo que tenía esta noche , estaba circulando en el cuerpo de Charlie.

- tenemos  que salir de aquí- en vez de la primera planta se decidió a llegar hasta el parking suponiendo que cualquier guardia de seguridad la estaría esperando en la entrada principal.

Todavía no se explicaba quienes eran sus humanos enemigos. No comprendía nada de esto hasta las cámaras estaban deshabilitadas como si deliberadamente  se aseguraban de que no hubiera testigos bionicos de su muerte. Lo que la hacía pensar que era un poder bastante superior ¿pero quien querría matarla?

Cristina Wittgenstein haria una perfecta candidata, la periodista y ella tenían cierta rivalidad pero estaba segura que esa  no se molestaría en ir tras ella; a estas horas estaría dormida para no perjudicar su cutis y no se atrevería a gastar dinero en otra cosa que no sean sus uñas.

Y sin contar que Charlie era  la que más daño quería infringirle por hacerla leer el libro y ponerla en este lío.

-ten - Liam la entregó  las llaves de su coche las cuales utilizó  para identificar el medio de transporte antes de avanzar hacía ello. 

Charlie  alejo rápidamente la camilla y cuando  estuvieron ambos en el coche Liam recitó un conjuro que abrió la puerta del garaje, Charlie sonrió  ante tal evidencia y se volteo a saciar la curiosidad de cómo había echo eso ante sus ojos, pero para su sorpresa Liam estaba profundamente dormido.

- Liam- le llamó con miedo mientras sus manos  temblorosas se apresuraban a buscarle pulso.

De repente frente  a ellos como un fantasma manifestándose apareció  el vampiro cubierto de sangre y con una mirada feral dirigida sobretodo al brujo.

Charlie aún más asustada que nunca, dado que el brujo no podía defenderse  colocó el auto en modo conducir

Había algo en su corazón que no aprobaba hacerle daño como si el fuese algo preciado por ella.

Un álbum de su vida apareció antes sus ojos donde los sucesos  eran parte de diversas  páginas que pasaban a una velocidad de x5 con fotos súper confusas de ambos siendo felices y besándose  y... amandose.

Como si en algún metaverso paralelo no había existido tanto dolor.

Pero a pesar de sus ojos empañados  de lágrimas podía ver el reto en el rostro  de Jake. 

Charlie estaba atónita y le observó apesar de sus lágrimas preguntandose si había compasión en él o si él también podía sentir lo que ella en esos ratos por él. 

Pero la respuesta fue inminente el vampiro soltó las garras y  comenzó  a caminar hacía ellos  iluminado de la luz de las farolas.

- No - vociferó esta  histérica mientras torrentes de lágrimas corrían por  sus mejillas pero eso no detuvo los avances  del vampiro quien pareció elegir quién era su primera víctima.

Sin mas preámbulos Charlie pisó el acelerador con todas sus fuerzas  y  antes de que Liam sufriera lo mismo que ella,  salió  disparada del parking sin mirar atrás.

Nos leemos ❤️

HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora