Querida kMariaCortes reconozco que puedo escribir una maratón, pero me sorprende tu habilidad de leer como en una maratón. Muchas gracias por leer ❣️💖.
El oficial Smith se asomó una vez más tras el arbusto de su escondite para valorar la situación.
Su corazón estaba desbocado y temía haber perdido la cordura.
Intentó tranquilizarse por dar las coordenadas a sus refuerzos que estaban peinando la zona con cordura.
Pero es que ¡ valgale Dios, Un hombre acaba de desaparecer dentro de un libro!
- ¿jefe? - la voz de Reynolds volvió a sonar en su radio y él respondió con suma cautela, la cosa se había puesto fea aquí - todavía no podemos ver la cabaña y a la mujer de la que habla ¿Que hacemos? Cambio.
Smith contempló la situación temiendo por su vida y considerando seguir a cubierta volvió a asomarse rápidamente, esta vez captó a la encapuchada acercándose a la cabaña, miró a la Señorita Cooper y reconoció el cambio en su lenguaje corporal, estaba apunto de salir de la cabaña al encuentro de su adversaria.
- rodead la zona sigilosamente. No os desvies de mis cordenadas y la encontraréis- ordenó Smith poniéndose otra vez a cubierta, si alguien le hubiera contado lo que estaba apunto de hacer incluso en su cara se habría reido.
Descansó su rostro contra la pistola mientras intentaba reunir todo el valor que podía respirando profundamente.
Por algo era el Sheriff, él sabía a que se enfrentaban y su tropa no.
Justo cuando la bruja empezaba a cantar victoria, el último hombre en combate salió de su trinchera y comenzó a disparar hiriendo al objetivo que había tomado por sorpresa. Esta se Dio la vuelta colérica avistando al humano en mitad del campo que no paraba de disparar.
Smith Disparó hasta termerse lo peor y lo peor pasó; su pistola saltó vacía sin más balas que expulsar y sin mas remedio se paralizó del susto. Viéndola levitar a toda velocidad contra él creyó que sus dias estaban contados y con los ojos cerrados fuertemente pensó que el dolor al que estaba apunto de atinarse era injusto.
Sin embargo hubo otra fuerza tras él que le apartó del camino.
Se trataba de Liam, quien tomando la estaca y la oportunidad, apareció tras el humano y embistió directamente en el corazón a la bruja. Esta que iba sin frenos no pudo prevenir la situación y calló al suelo dando voces pertubadoras que podían emblanquecer el alma a cualquiera.
Sin perdida de tiempo, este se alzó sobre la que una vez había sido su reina y está le miró con disimulada súplica sobre sus facciones asqueadas por él.
- Sssoy tu reina...no me desssamparesss - dijo Yasmina tendida en el suelo bajo los debilitadores efectos del arsénico - protejeme y te compenssssaré.
Liam la observó con odio y dibujo un símbolo en el aire sobre ella mientras se agachaba a coger algo que él no iba a permitir que la perteneciera.
- Tú... nunca as sido mi reina - espetó él y como era de esperar sus palabras sacaron el verdadero ser de la bruja.
- ¡Brujo blanco! ¿Como osasss desssobedecerme? - Espetaba esta con acritud y asqueada de su posición- ¡debí matarros a todos! ¡Entegame mi libro!
Puesto de pie, Liam se lleno de rabia y entonces prosiguió con lo que tenía en mente. Si no era por él era por todo aquel muerto injustamente tras sin conocimiento haber sufrido arduamente.
- impius spiritus- la voz de Liam era glacial, su mirada asesina observaba como el cuerpo de su adversario entraba en combustión- nec sub sole nec sub luna- la bruja comenzó a arder y a patalear sin ninguna fuerza mientas estuviera empalada por la estaca- ¡qui sine reditu! - Gritó liam a viva voz apartandose de ella - ¡tua exitium est!.
Los presentes no se lo pudieron creer se levantó una columna de fuego a toda prisa y murió con rapidez dejando solo una gran mancha de carbón, como si hacía un rato se hubiera apagado una hoguera.
El Sheriff se levantó del suelo y aún extrañado del suceso, levantó la mano señalizando un alto a sus hombres que recién llegaban a la zona buscando a alguno que otro delincuente con el que se les había llamado a lidiar.
Charlie observó la situación sin poder moverse de su lugar. Todo había acabado, el libro, yasmina. Jake había vuelto a ser esclavo miró pérdida donde el fuego consumió a ambos, todo se había ido pero había dejado estragos. En su campo visual,Liam caminaba hacia ella y derepente mostró un objeto entregándoselo mientras se detenía a mitad del patio con un aspecto demacrado y cansado, ella pareció revivir de inmediato con la estupefacción como motor; se levantó lentamente como quien no podría encontrar las fuerzas para ponerse en pie ni confiar en lo que estaba viendo.
¡ Era el Libro!
Corrió atravesando el umbral sin un segundo pensamiento y abrazó a Liam como si no hubiera un amañana, ceñiendose a su pecho mientras lloraba de alivio puro.
- Creo... que esto es tuyo - dijo él con sorna y emitiendo una de sus usuales amables sonrisas, su serenidad había vuelto al igual que su sutileza pero Charlie ya tenía otra opinión sobre los hombre de porte frágil y de suma tranquilidad tras presenciar estos actos.
- Gracias Liam - le dijo entre lágrimas y volvió a abrazarle.
- prométeme que te lo pensarás- la convino sin ningún remordimiento de entregarla el libro
- te lo prometo - respondió esta más que agradecida.
Desde entonces todo lo demás quedo a mano de las autoridades, el lugar se lleno de forenses y detectives, los sobrevivientes acompañaron a comisaría para dar declaraciones y en sugerencia del Sheriff nadie mencionó lo que realmente había pasado a fin de no terminar en un loquero.
Chic@s os amo os amo 💕 Sois el amor de mis historias 💕 a todos los lectores gracias por leer, votar y comentar 💕 Tomen este tour cuantas veces quieran 💕 Sois bienvenidos Queenators, 💕Deseo que sean felices y coman perdices.💕
Atentamente: Queen💕.
ESTÁS LEYENDO
HUMANA²
Vampire- señora...¿ En que podemos ayudarle? - los dos agentes ya habían estado aqui antes y estaban cansados de tener que lidiar con la misma situación. - me esta rondando un vampiro - los oficiales se miraron entre ellos - ¡me esta rondando um vampiro...