CAPÍTULO 17

63 10 4
                                    

Capítulo dedicado a todos los lectores de este libro ❤️

Con amor: Queen

Eran cinco contra uno, porque Charlie se excluia encuanto al combate se refería. Era más de su preferencia ser testigo ocular y aunque  ante ella había una pelea injusta  pensó que cualquier hombre con la mente sana  se  excluiriá mientras pudiera de ella.

No quiero ver esto, se cubrió los ojos con las manos dejando huecos donde podría ver para alimentar su intriga.

Jake ladeo la cabeza mirando a los hombres frente a él,  mientras los categorizaba según el grupo sanguíneo  con ese dato decidía  quien sería devorado primero, lastimosamente no había tiempo  para formalidades.

- esto no era parte del acuerdo...-  se quejó uno de los hombres mirando entre sus compañeros y jake, mientras sujetaba la pistola con incertidumbre- dijiste que solo se trataba de matar a la chica.

Charlie se tambaleó  en su sitio al darse cuenta de que la chica en efecto era ella. sin embargo parecía más alterado él que ella, casi no podía mantenerse quieto y su voz tampoco , era digna de un cantante de flamenco.

Y siendo honestos no le culpaba, Este hombre acaba de materializarse de la nada, su aspecto decía mucho extraterrestre ahora más que nunca  mejor les sería practicar una rápida retirada.

El hombre de tez negra tras no adquirir ninguna respuesta de su líder eligió un bando y soltando improperios salió  corriendo despavorido del callejon como alma que persiguia el diablo mientras que los demás persistieron
Apesar de todo lo que vieron; el líder entre ellos declaró la guerra disparando efusivamente a jake , su rostro era de alegria pensando que lograba su cometido. Pero todo animo paso como estrella fugaz  al ver que el vampiro permanecía quieto e inmutado.

Ante los actos, charlie abrio los ojos como platos  liberando su rostro de las manos. Era evidente  el efecto del alcohol  pero estaba segura de lo que habia visto.

Miro a ambos hombres y por alguna razón  se echo a reír euforica al ver que el vampiro estaba intacto.

Eso era muy buena señal.
¡estaban salvados!

Su sonrisa se fue muriendo a mediación que el pensamiento plantaba sus raíces y ya no resultaba tan gracioso. Mirando el supuesto triunfo  desde otra perspectiva, esto sobre todo significaba que su problema era irrevocable.

Hubo  otro  disparo, directo a su corazón y Charlie gritó de asombro como si estuviera viendo una película  de drama en 3D. El tiempo se paró por un instante y luego siguió  su curso.

Las caras que podía ver lo decían  todo. Pero tenia derecho a comfirmar, Gateo hasta poder mirar a Jake de frente con la boca abierta de asombró. El susodicho tenía entre el pulgar y anular la bala que se suponía debería haber atravesado su corazón.

Por todos los bloody marrys...

-¿ Como as echo eso? - preguntó esta mareada y la mar de sorprendida.

Para Jake todo era divertido, sus reacciones  no tenían precio, era hora de comer; la comida parecía haber caído del cielo. Sonrió avanzando hacia ellos.

-Vamos - uno de los humanos tomó  del brazo al que había  disparado   intentando hacerle entrar en razón de que no sé enfrentaban a un igual y sin ser rival era mejor  que se se retirarán - vámonos zigler, dejalo - miró entre él y su compañero  - este tío acaba de coger un calibre, vámonos.

- No. Piensa idiota-  dijo este recargando su arma a toda velocidad- si le capturamos el alcalde nos puede ofrecer mucho más - dijo entusiasta - mucho más-grito funribundo - nos multiplicará el dinero. Chicos, solo soy un hombre de negocios.

En un abrir y Cerrar de ojos Jake
Se alimento de dos de sus hombres, la sangre se esparcia por las paredes y el suelo como si de las obras de un artista  libre se tratase. Charlie se desmayo de la hematofobia en los brazos de morfeo mientras que Jake degollaba al tercero. Era saciante alimentarse  mientras estaban vivos o casi muertos.

Esparciendo el cuerpo en persecución  de las venas y la sangre que faltaba se volteo para  la comida principal   que había reservado para el postre.  

- ¿Todavía te interesa capturarme? - preguntó Jake divertido a lo que este respondió negando rigurosamente - vamos ya casi me tienes , no te vayas a rendir  ahora, soy una presa fácil de atrapar- Jake sonrió ante la melodía que era para sus oídos el desbocado latido de su corazón  bombeando.

Antes que este pudiera apretar el gatillo  se materializó frente a él, este le miró petrificado al apretar el gatillo y verse  sin balas.

- Oh zigler debiste a hacer caso a tu amigo- de un solo movimiento le arrancó la tráquea.



Cuando Charlie logró abrir de nuevo los ojos, lo que la recibió fueron las babas de los besos de hercan  y  un puñado de ladridos del fondo.

Estaba en su cama sin la ropa de ayer  pero con la resaca de ayer.

Un momento...

Rapidamente Examinó su pierna y luego el resto del cuerpo por si la faltaba algún órgano pero todo estaba intacto.

Respiró hondo.  El susto había pasado.

- ¡aaaaah! - se llevó un gran susto - ¿que ... que haces aquí? - preguntó a un Jake que estaba acostado  en su cama.

El hombre parecía un muerto, estaba inquietantemente quieto, boca arriba y con los brazos cruzados sobre su regazo.

- listo para la santa sepultura- musitó Charlie estudiándolo y al ver que no sé movía.  Paso temblorosamente  una mano sobre su rostro pero él  siguió inmutado.

- ¿Charlie?

No, no , no ,no

Hizo silencio esperanzada de que Cindy diera por echo que no estaba en casa.  ¿ como es que habían entrando cerró los ojos con fuerza y recostó lentamente  la cabeza sobre Jake para pasar desapercibida al oír  pasos por las escaleras.

- ¿Charlie? - Cindy volvió a llamarla y ella se estrujó contra jake aún más pero Hercan tenía otros planes.

El can ladró alertando  de su presencia y ella hizo gestos de silencio que  resultaron en un fracaso.

Las pisadas eran ahora rápidas y más potentes.

Charlie bajo a prisa de la cama sin saber que hacer  y palidecio  al pensar que Jake podría  hacer algo. Pero luego se convenció de que un problema en este caso (Jake) Compartido  era un problema resuelto por lo que salió fuera  de la habitación únicamente en una camiseta  celeste y sonrió a su amiga cortandola el pasó.

- Oh eres tu , no te he oído llegar - dijo Charlie  sujetando la manija de la puerta cerrada  por la que Hercan ahora alborotaba intentando Salir. 

- ¿Esta todo bien?  Tienes la puerta principal  abierta - preguntó Cindy mirando entre la puerta tras de Charlie y  su amiga  escéptica.

- Si - Charlie  se rio nerviosamente sin soltar la manija , era obvio que Hercan intentaba salir. En comprensión de esto último se puso nerviosa temiendose lo peor- Cindy tengo que enseñarte algo , prométeme que  vas a Salir corriendo.

Hercan seguía rascando la puerta con insistencia.

- ¡prometemelo!

¡Hola,  queridos Queenators !

Los quiero Queridos QUEENATORS ❤️





HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora