capítulo 23

46 8 4
                                    

Capítulo dedicado a MercedesCalderaShara :)
  
Aunque el análisis del doctor no dejaba nada en claro, Liam ya tenía sus sospechas;  sus motivos  para creer que   lo que le sucedía a Charlie era una pérdida de sangre más que una mera bajada sanguínea.

Impaciente, esperó hasta que todos hubieran abandonado la habitación y colándose en la madrugada en el hospital  ingresó  en el cuarto correspondiente  a Charlotte.

Charlotte estaba plácidamente  dormida,  su rostro mostraba absoluta serenidad.  Tenía   el pelo suelto sobre su pecho y portaba una ropa de  hospital con rombos color azul y blanco.

Era hermosa aún con el rostro pálido  y los labios resecos, pero eso no le resultó una buena señal, tomó su mano y cerró  los ojos. Podía visualizar su corazón esforzandose por seguir bombeando y en el momento que dejaría de latir por falta de sangre.

Escuchó el constante pitido y a los enfermeros declarando el tiempo de muerte.

Ya no habría nada más que hacer.

Liam abrió los ojos en él presente. Charlie  moriría a media noche.

La observó  detenidamente  recordando cuando la conoció en  comparación a aquel entonces  ahora  se seguía pareciendo  a una   rosa, pero una  congelada.  Apartó el pelo de su cuello y con su visión  sobrenatural pudo ver los hoyos de una mordida justo  en la clavícula. Eso le enfureció aún más. Estaba confirmando sus sospechas.

Ella lo había buscado en necesidad de ayuda.

- Terminaré con tu sufrimiento- susurró Liam a Charlie. Unas llamaradas de fuego azul surgieron de sus manos a mediación  que las a cercaba al pecho de la humana y recitaba un conjuro. 

Cerró los ojos y cuando  se volvieron a abrir eran completamente blancos.

- ¿Se..Señor?

Liam cesó la sesión  y permaneció inmóvil mientras recobraba  su apariencia humana, y  sólo hasta entonces se dio la vuelta.

- ¿si? Señora- respondió  él.

-El paso  de visita ha terminado hace horas.  Usted no debería estar aquí- le observó con sospecha - ¿como ha entrado?

- Bueno... había hablado por la tarde con el doctor de cabecera y  me concedió estar con mi prometida - cruzó  sus brazos intentando sonar lo más convincente  posible  para la enfermera rubia en un traje azul y lentes - estamos a punto de casarnos... como comprenderá no puedo estar lejos de ella ni un minuto.

Como el fuego derite la mantequilla la enfermera les miró con compasión.

- Oh bueno, entonces no  se preocupe, la echaré un vistazo y le prometo que se pondrá mejor - le reaseguró.

Liam la hizo espacio para que llevara acabo sus quehaceres aún frustrado de que les hubieran interumpido. Miró su reloj con disimulo contando  los varios minutos que faltaban para que diese la media noche.

No eran muchos antes de que todos sus sentidos vitales perdieran vida.

- bueno ya esta ...- dijo esta tomándo a Charlie el pulso - según  el tiempo mejora.

No. Se deteriora pensó Liam.

- les...dejaré solos- prosiguió  esta abandonando la habitación. 

Ya era hora, pensó acercándose a la paciente para continuar por donde había  terminado.  Las llamas se hicieron presentes y sus ojos de pupilas blancas se mostraron inexpresivos mientras conjuraba con las manos extendidas sobre Charlie. Las fuerzas abandonaban su cuerpo mientras ejercía poder de forma persistente sin ningún miedo al colapso.

De repente, Charlie se incorporó  jadeando audiblemente por aire y atemorizada de lo que habia logrado ver antes que Liam retomará la apariencia que recordaba.

- aléjate. ¿ qué eres? - le preguntó con total desconfianza  atenta a cualquier suceso fuera de lugar - ¿ qué eres ? - le instigó  observando su alrededor y preguntándose como había llegado a para en esa situación.

- Tranquilizate - la convino Liam  sintiéndose débil por el uso excesivo de su poder ; se necesitaba mucho  para acelerar un corazón que estaba relentizandose,  en otras palabras para rescatar a alguien  de la muerte.

- Lo haré dependiendo de lo que eres - le reveló esta aún nerviosa.

- de acuerdo-  dijo este recargandose contra la cama - Soy un brujo- Charlie le miro atónita buscando señales de lo que la confesaba - si estás... buscando mi escoba... prefiero conducir , me Dan miedo las alturas - ella le seguía observando  con una creciente confianza pero aún inquisidora- Soy  un brujo blanco, no puedo matar humanos  soy más de currar y servir- Charlie  se examinó así misma atando cabos de lo que él entonces  habia estado haciendo.

- una especie de curandero - prosiguió  ella y él  asintió  - con dificultad  de sostenerse en pie  - ¿ qué...  qué sucede? - Charlie  se levantó  y se despojó de toda medida médica para  ayudar a Liam a estabilizarse.

- Necesito  regenerarme- la confesó  sin darse cuenta de que sus palabras devolvieron a la memoria de Charlie todo lo ocurrido la primera  vez que las escuchó.

-Yo te ayudo - le asistió a sentarse como si fuera él el paciente, pero es que entre los dos ella era la que se encontraba estupendamente - te sacaré de aquí - le aseguro antes de salir de la habitación.

Queridos Queenators de parte de vuestra escritora, os estimo en gran manera y  espero saber de ustedes pronto.  ❤️💙

HUMANA²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora