First: Hola a todos yo soy First, y se que uno podría creer que ser adolescente es fácil pero no cuando eres como yo, en primer lugar nunca conocí a mi padre y mi madre siempre me contaba historias de el diciéndome que el fue uno de los monstruos mas fuertes del mundo, luego me fui de casa para hacer mi vida (aunque se que 14 años no seria la edad adecuada)
Seguro estas pensando no quisiste decir hombre mas poderoso pues NO de hecho no soy un humano cualquiera de hecho es muy fácil de notar, la personas normales no tienen el cabello blanco con puntas rojas, no tienen dientes que parecen cuchillos, además no tienen lenguas tan largas como la mía y para rematar unos ojos que son completamente rojos.
Imagen de First hecha por mi mismo
Pero no solo son cosas de la apariencia también tengo una fuerza increíblemente grande (de hecho demasiado) al grado que e llevado a varias personas al hospital cuando me peleo por que adivina soy un justiciero bueno almenas lo hera hasta que mi madre me ordeno dejar de pelear con la gente, lo cual es difícil por alguna razón siempre que peleo con alguien o llegan a dañarme (físicamente obvio) mi corazón se acelera y mi sangre empieza a arder de la emoción pero bueno tengo que hacerle caso a mi madre ¿verdad?
También tengo otros poderes que no son la gran cosa (digo no puedo volar ni hacer explotar cosas con la mente) pero si tengo una velocidad muy elevada (de hecho e humillado a los corredores mas rápidos del mundo) y por ultimo tengo la capacidad de curarme mas rapido que la gente normal.
Pero por épico que suene no puedo usar mis habilidades, simplemente no puedo controlarlas aun recuerdo los accidente que e provocado por usarlos.
FLASH BACK
First:-pensaba mientras caminaba por la calle- me pregunto que voy a cenar hoy no e tenido tiempo de hacer las compras tal vez podri.... -dejo de hablar con el mismo cuando escucho unos gritos de ayuda viniendo de un callejón- he, que será eso -se acerco solo para ver uno tipos asaltando a un señor-
Ladrón 1: Danos todo el dinero y no saldrás lastimado -dijo mientras le acercaba una navaja a la cara-
Ladrón 2: Solo deja de complicarte y danos el maldito dinero -dijo mientras levantaba al tipo por el cuello de la camisa-
Señor: Por favor no hagan esto -dijo con un tono de miedo-
Firts: Mejor no me meto no quiero tener mas problemas de los que ya tengo-dijo mientras sacaba su teléfono para llamar a la policía- si será mejor que se los deje a ellos (después de todo he estado haciendo su trabajo las ultimas semanas y solo e conseguido que me multen) -pensó justo cuando escucho que el señor dijo algo que lo hiso reaccionar-
Señor: Por favor tengo familia esto es todo el dinero que tenemos para cenar hoy.
Ladrón 1: Vaya quien diría tienes mas agallas de las que parece -levanta la navaja para cortarlo- veamos si a navajazos se te quita lo valiente.
First: Maldición, se que luego me arrepentiré de esto -dijo justo antes de lanzarse a correr contra los ladrones-
Ladrón 1: MUERE -grito mientras le lanzada una apuñalada pero- que rayos donde esta -exclamo sorprendido ya que su victima a vía desaparecido- ¿Dónde estas basura?
First: -que avía salvado al señor llevándolo a un lugar seguro- ya esta a salvo puede irse con su familia- susurro justo antes de que el señor gritara-
señor: Monstruo, deja me ir por favor -grito mientras corría del lugar-
First: pero te acabo de salva.... olvídalo.
Después de tanto tiempo siendo justiciero ya estaba acostumbrado a que todos los que salvara le temieran por su fuerza.
Ladrón 2: Sal de tu escondite cobarde-grito esperando que el causante de sus problemas apareciera-
First: Estoy por aquí cegatón -dijo de forma confiada y algo orgullosa- que pasa acaso solo pueden con gente mas débil que ustedes.
Ladrón 1: Vaya pero mira que tenemos aquí -decía mientras se acercaba al chico- pero si es un mocoso queriendo se hacer el valiente veamos a navaja....
First: Si si si ya escuche todas esas tarugadas de "sacar el valor a navajazos" -interrumpió al ladrón de forma burlona- solo entréguense y tal vez no les disloque los brazos.
Ladrón 1: Maldito mocoso engreído -grito enojado ante el irrespetuoso joven- MUERETE -grito mientras lanzaba una apuñalada de su navaja solo para ser esquivado por el chico- pero que demo Agh -no pudo terminar su oración pues el chico le avía dislocado el brazo como prometió -que clase de monstruo eres -exclamo antes de ser noqueado por el muchacho.
Ladrón 2: miserable, veamos si esquivas esto -dijo mientras le disparaba con una pistola-
First: -todas las balas le dieron justo en el pecho- agh.
Ladrón 2: Jaja ya no eres tan fuerte ¿verdad?
First: Pues ya que lo preguntas -dijo mientras una sonrisa aparecía de oreja a oreja- apenas estoy empezando -dijo con un tono alegre ya que ase mucho que no tenia al menos un combate-
Ladrón 2: Que eres tu -pregunto asustado- ¿acaso eres un demonio?
First: ¿Un demonio? no -le da un golpe al ladrón que lo deja inconsciente- soy una bestia, "La bestia blanca" para ser exacto -en ese momento legua la policía- hola policías aquí están los ladrones de los que les habl..
Policía: LAS MANOS EN ALTO Y NO TE MUEVAS.
First: Están de broma verdad -un fuego empezó a salir de sus heridas- acabo de hacer todo su maldito trabajo -dijo antes de de lanzar un puñetazos tan potente que mando a volar a los carros y a los policías pero no los mato -rayos lo hice otra vez.
Policía: Alto hay o abriremos fuego.
First: Patitas para que las quiero -dijo en su mente mientras corría del lugar-
FIN DEL FLASH BACK
Precisamente por este tiempo de cosas es que no puedo usar mis poderes, pero no puedo ver a alguien lastimando a una persona inocente.
Quisiera que mi padre estuviera aquí para ayudarme, pero lo único que dejo antes de desaparecer fue una cadena (que se supone debo usar como collar todo el tiempo pero nunca me han dicho para que es) y un libro llamado "Justicia de sangre ardiente" se que suena raro pero lo peor del caso es que cada vez que me enojo y sangro (las pocas veces que lo hago, ya que es muy difícil herir a un ser como yo) siempre sale un fuego rojo de mis heridas, lo mas raro es que según mi madre ese libro fue escrito en un lugar llamado "Las hirvientes" pero nunca he oído de el y no creo que sea real.
Como sea mañana me tendré que mudar (otra vez) espero algún día encontrar algún lugar donde pueda usar mis poderes sin temor a lastimar a alguien.
------Fin del prologo------
hasta aquí el prologo de mi Fanfic. aun que no apareció ningún personaje de la serie en este cap. saldrán en el próximo el cual será el capitulo 1 de mi Fic. esto por que trate de usar este cap. para que se hicieran una idea de como es First.
bueno pues gracias por ver y espero que hayan disfrutado de mi capitulo y que tengan un buen día.
ESTÁS LEYENDO
The owl house y la bestia blanca
AdventureEsta historia hablara de First un chico mitad humano que viaja a las islas hirvientes donde conoce a Eda, su alumna Luz y su mascota King, con los que decide quedarse para protegerlos de un mal que asecha en las islas hirvientes, mientras que tambié...