Un sentimiento ¿desconocido?

332 28 4
                                    

Después de una semana del castigo de Eda, que consistía en hacer que First tendría que lavar la ropa, limpiar la casa y cocinar (que de hecho le encanta cocinar por lo que no le importo hacerlo), finalmente estaba listo para su primera sesión de entrenamiento con Eda.

Eda: Bueno espero que estés preparado para esto.

First: Claro que sí -dijo mientras se ponía el equipo que Fabricio había traído, estaba compuesto por unas pulseras para las manos y pies, además una pechera- ya estoy ansioso.

Eda: Se nota y ¿Qué opinas del equipo de Nokiamantium?

First: Esta muy pesado, pero tratare de acostumbrarme a él.

Luz: Espera -saca su teléfono- aun no estoy lista para grabar.

Luz y King también habían venido, King lo hizo porque quería ver la golpiza y talvez burlarse del perdedor y Luz solo quería grabar (si soy sincero yo también querría grabar una batalla de First).

Eda: Bueno, y descuida no necesitas contenerte -habían decidido ir a una parte de la playa para que First no tuviera problemas con sus poderes- empezaremos con la lección uno: practicar como esquivar.

First: Claro, pero aun así tratare de no pasarme contigo.

Eda: ¿Qué estas insinuando?

First: Digo, digo, no es que no crea que pueda aguantar mis ataques, es solo que...

Eda: Jajajajaj, en serio que eres divertido, descuida la verdad no se si sería capaz de sobrevivir a tus golpes, así que te agradezco por tu preocupación -puede que Eda sea una de las brujas más fuertes, pero simplemente un golpe de First era letal (si no me creen pregúntenle a Lilith y a Wrath)- empecemos.

First: Sí.

Eda empezó a lanzarle hechizos de fuego a First, obviamente First los esquivaba como si nada, por lo que Eda decidió subir el nivel.

Eda: Nada mal -hace un círculo con su bastón- veamos si esquivas esto -lanza un montón de bolas de fuego, que de hecho ciegan un poco la vista del chico por la gran cantidad de ataques-

First: Rayos -empieza a dar brincos por todas partes para que las bolas de fuego no le den, pero no se dio cuenta de algo- pero qué demonios -las bolas de fuego solo fueron una distracción para que unos búhos de madera (que eran muy parecidos a Hotty) lograran tomarlo de las piernas inmovilizándolo- ya veo, supongo que tengo que poner más atención al rival.

Eda: Ya estas entendiendo -hace un círculo para lanzar una ráfaga de fuego (solo para aclarar, no lo quería matar, pero sabía que tenía que tomárselo enserio, además se necesita más que una ráfaga de fuego ara vencerlo)- trágate esto -la ráfaga de fuego cubrió la vista de Eda- esta vez si te di.

First: -Aparece detrás suyo- no lo creo.

Eda: -Se da la vuelta y ve al chico sin ningún daño- pero ¿cómo?

First: -Muestra su típica sonrisa- la verdad creí que eso me lograría dar, pero solo tuve que lanzar un puñetazo a mis pies para deshacer a tus búhos.

Eda: Nada mal, creo que ahora pasaremos a la lección dos: practicar tu ataque, aunque sepas golpear, debes aprender a contraatacar ¿entendido?

First: Si Eda -en cuanto dijo eso un búho de madera salido del suelo, lo arrojo por los aires- Agh.

Eda uso su bastón para llegar a la altura de First, y una vez arriba de él, disparo otro hechizo de fuego, esta vez con forma de una bola, esto provoco que First chocara contra el suelo de forma brusca y también que la bola explotara causando aún más daño.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora