Negociando con la muerte

317 32 7
                                    

Como siempre la casa búho no es de mi autoridad todos sus derechos le pertenecen a Dana y su quipo, First (entre otros personajes) es el único de mi autoría, además la música utilizada en este video tampoco me pertenece.

Además en honor a mi mayor seguidor decidí usar su nombre en este capitulo, ahora si disfruta.

Eda finalmente avía empezado con el entrenamiento de First, decidió que lo mejor para enseñarle sería empezar haciéndolo usar ropa pesada y hacerlo correr y esquivar ataques (para mejorar su fuerza, velocidad y resistencia) pero, aunque era buen plan había un pequeño problema.

Eda: Bueno ponte la ropa y empecemos -señala lo que parecen ser unos brazaletes muy pesados-

First: Claro -se las coloca y nota algo extraño- ammmmm, Eda.

Eda: ¿Qué pasa?

First: Creo que tenemos un problema -toma los brazaletes y las levanta como si nada- no creo que pueda aumentar mucho mi fuerza con esto.

Eda: Ohhhhhh, creo que debí de imaginar que 100k no serían nada para ti.

Exactamente, los brazaletes (a pesar de que si eran algo pesadas) no eran lo suficientemente difíciles de cargar, como para usarlas para entrenar.

First: Si no fuera por que son super incomodos, las podría usar de ropa normal -dijo dejando en claro que realmente no le servirían para entrenar.

Eda: Ok -saca otras pesas, esta vez de 500k- prueba con estas.

First: -Se las coloca- la verdad no se siente mucha diferencia -realmente ya había cargado cosas mas pesadas 500k no era nada del otro mundo- tienes unas más pesadas.

Eda: -Se truena el cuello- muy bien veamos cuanto aguantas.

Ok no entrare mucho en detalles, pero solo les diré que la siguiente hora fue de Eda y First probando pesas de 1000k, 5000k, y hasta de 10,000k (lo que de hecho es mas que el peso de un elefante) pero simplemente no era nada que el chico no pudiera cargar con facilidad.

Eda: Ok probemos con las siguientes.

First: Creo que ya eran todas las pesas que había -el chico tenía razón ya no tenían mas pesas, y se les quedara alguna no sería nada que él no cargara con facilidad- no tienes otro tipo de pesa.

Eda: No, pero creo que podríamos usar unas pesas de Nokiamantium.

First: ¿Nokia qué?

Eda: Es un material extremada mente pesado y también muy difícil de romper, creo que una muñequera como la que traes ahora puede pesar al menos 40 toneladas.

First: -Quedo atónito por como sonaba- y que estamos esperando, hagamos pesas de Nokiamantium.

Eda: Ese es el problema, el Nokiamantium es un material muy difícil de extraer y por ende también muy caro.

First: Y ¿Por qué no lo robas?

Eda: Lo he intentado, pero no es fácil cargar miles de kilos, siquiera usando magia, también por eso es difícil de transportar.

First: Y ¿tienes idea de cuánto costara?

Eda: Pues hasta donde yo sé, esa muñequera que te mencione sería -empieza a ser cálculos con los dedos- 10,000 caracoles.

First: -Eso le dejo una cara en blanco (más blanco que de costumbre) y unos ojos sin vida- No creo que podamos conseguir ese dinero.

Era cierto, conseguir ese dinero era prácticamente imposible, y para empeorar llegaron Willow, Luz y Gus (que habían salido para que Luz les enseñara su nuevo hechizo) con malas noticias.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora