Después de la pelea contra la Lanzagartija, First se fue a casa tratando de olvidar eso (a pesar de que en el interior tenía curiosidad por la energía de la criatura), a la mañana siguiente en el desayuno, Eda le dijo que le tenía una noticia.
Eda: First ¿recuerdas lo que te dije sobre tu maestra?
First: Sí.
Eda: Pues necesito que empaques, porque hoy iras a su casa a entrenar.
First: ¿Enserio?
Eda: Sí, tendrás que quedarte al menos un día, para aprender a dominar tu fuerza.
First: Pues, suena bie...
Luz y King: Noooo -se le avientan encima a First y lo abrazan- no queremos que te vayas.
King: ¿Quién me cocinara sus platillos exquisitos?
Luz: ¿Con quién hablare de anime y videojuegos?
First: -Se sentía un poco dolido por eso- pues yo....
Eda: Cálmense solo será un día, no es el fin del mundo, ahora vayan a ayudarle a empacar un poco de ropa.
Luz y King: Ta bien.
First: Fufffff, enserio que me sentí muy culpable.
Eda: Descuida, no habrá problema -le susurra al oído- pero eso sí, me tienes que dejar algo de tu comida.
First: Hecho -dijo mostrando sus colmillos-
Después de empacar algo de ropa, First y Eda se fueron volando en Owlbert hasta la casa de su nueva maestra.
First: Entonces Eda, ¿realmente no te importa que vaya a entrenar con alguien más?
Eda: Descuida niño, lo importante es que te fortalezcas, además se necesita más que unos días para remplazarme.
First: Cierto.
Eda: ¿Entonces, estas emocionado?
First: Claro que sí, un nuevo poder, esto es increíble.
Eda: -En su mente- y ni siquiera es la mitad de lo que puedes hacer.
Habían llegado a una mansión donde fueron recibidos por un señor de tres ojos, con cabello café y una señora de pelo rosado.
???: Buenos días.
First: Buenos días, es un placer conocerlos.
???: El placer es nuestro, ¿este es su aprendiz?
Eda: Sip, es el, First te presento a los padres de tu maestra, Ignacio y María.
Perdón por los nombres, es que no sé cómo se llaman en la serie.
María: Sera bueno tener a alguien más en casa.
Eda: Que bueno que no vaya hacer una molestia.
Ignacio: Descuide, no será ningún problema el tenerlo, esta mansión es muy grande por lo que algo de compañía no hará daño.
Eda: Vale -se sube a su bastón- bueno, por ahora me despido First, te veré en un par de días -se va-
First: Adiós Eda -entra en la mansión y deja su mochila con ropa en el piso- por cierto, realmente no tengo idea de quien será mi nueva maestra.
Ignacio: Cierto, deja que le hable para que venga y se conozcan, hija ya llegó tu aprendiz.
Después de decir eso, llegó una chica con pelo rosa y tres ojos, y no tenía cara de que le agradara First.
ESTÁS LEYENDO
The owl house y la bestia blanca
AdventureEsta historia hablara de First un chico mitad humano que viaja a las islas hirvientes donde conoce a Eda, su alumna Luz y su mascota King, con los que decide quedarse para protegerlos de un mal que asecha en las islas hirvientes, mientras que tambié...