🤩 No me funen y preguntas y respuestas 🤩

73 8 0
                                    

Buenas a todos, lo se no he subido nada, pero es que no eh tenido ni el tiempo ni la energía para hacerlo, pero para compensárselos hare un preguntas y respuesta, las reglas son las siguientes.

1. Solo son preguntas de aclaración (ósea que son para aclarar dudas de algo que ya haya mostrado) no se pueden hacer preguntas como.

¿Cómo será el final?

Esos temas se verán a futuro, pero si se pueden hacer preguntas de aclaración como:

¿Por que First se dejo ganar un poco por Boscha? o ¿Wrath sigue vivo?

Ese tipo de preguntas si se pueden hacer.

2. Se podrán hacer preguntas directamente hacia los personajes, ósea que tu pregunta puede ser contestada por el mismísimo First.

Si quieres que un personaje responda la pregunta tienes que poner tu pregunta de la siguiente forma:

Pregunta para (aquí pones el nombre del personaje): ¿Cuál es tu color favorito? o ¿Cuál es tu comida favorita?

De esta forma uno de mis personajes podrá responder a tu pregunta personalmente (pero obviamente no puedo responder preguntas de la serie original, solo de este Fanfic.)

3. Solo tendrán hasta el día Miércoles 7 de Abril, para escribir sus preguntas.

4. Solo se pueden hacer preguntas referentes a mi Fanfic. en este preguntas y respuestas no daré datos de mi mismo como persona, lo mas que pueden preguntar de mi es: ¿Qué fue lo que lo inspiro a escribir esta historia? o ¿Cómo te sientes por el apoyo que tienes? cosas así

5. Se podrán realizar todas las preguntas que quieras, además si tu tienes varias preguntas y otra persona solo puso una y es la misma que una de las tuyas, voy a responder la suya para que todos puedan participar (pero descuiden la respuesta vendrá a ser la misma, por lo que no habrá problema)

6. Traten de ser específicos con sus preguntas, ya que si no entiendo su pregunta, podría llegar a responder algo que no es o incluso podría ignorar esa pregunta (por que pues no se le entiende) así que traten de ser específicos.

7. No podrán preguntar nada referente a cuando actualizare, de una vez aviso.

8. Para poner tu pregunta tienes que entrar al capitulo llamado "Respondiendo sus preguntas 2" pones tus preguntas en los comentarios y el Miércoles 7 yo actualizare el capitulo con las preguntas respondidas.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora