🎊🎆 Respondiendo sus preguntas 2 🎆🎊

100 10 6
                                    

Primero que nada, muchas gracias a todos por poner sus preguntas, y segundo descuiden ya estoy tratando de continuar escribiendo, no desesperen, se que tardo pero les prometo que no dejare la primera temporada (y en general al historia) incompleta

Ok aquí van las preguntas

Preguntas de: @darkantras

1¿Qué le pasó a wrath (o como se llame el que es el guardián del conformatorio ) ¿Qué le pasó se murió o sigue vivo pero herido?= Sigue vivo, pero aún está un poquito herido..... y también humillado XD

2. ¿Por qué Mask odia a First?= Porque First no le tiene respeto.

3. ¿Por qué First no dijo que tenía el libro de su especie desde antes y por qué no lo reveló?= Tenía miedo de que se lo quitaran ya que es la segunda cosa que le dejo su padre.

4. ¿Qué tan poderoso es First?= (ok para esto lo comparare con Dragon ball Z) su nivel de poder (actual, porque en el futuro se volverá más fuerte) en estado base sería igual al de Goku base de la saga de Bu, su modo emocionado sería igual al súper saiyajin 2 también de la saga de Bu, y su modo corrupto, sería como el de un súper saiyajin 4 de la saga GT, solo para aclarar en poder bruto es más fuerte, ya que toda su fuerza la usa solo para su puños (dios que difícil fue explicar eso)

(Espero que no me mates con esta pregunta que voy a hacer)= Lo pensare.

5. ¿First....se reencontrara con su madre...o solo la vería desde lejos (como que si First volviera al mundo humano y solo vería a su mamá pero sin hablar con ella solo la vería desde lejos) (no me mates por favor)= De hecho no lo había pensado, pero gracias por la sugerencia, entonces la respuesta seria sí, pero sería de lejos.

6. pregunta para First ¿Extrañas a tu mamá?= First: que yo.. Pffff –se escucha tiempo de vete a la versh de fondo- jeje... la verdad si, desearía que supiera todo lo que he hecho en las islas.

7. pregunta para Boscha ¿Qué sientes al estar al lado de First?= Boscha: Pues siendo sincera es algo.... Cálido.... La verdad es muy agradable es como una sensación de seguridad jeje –se sonroja- pero no significa que me guste.

Preguntas de: @matheoolave

1. Pregunta para First ¿te gusta alguien en especial?= First: Primero que nada tengo que aclarar que no es lo mismo "gustar" a "estar enamorado" gustar es algo un poco más leve y no tan duradero, asique se podría decir que Emira se me hace atractiva, pero por alguna razón siento que Boscha es más bonita últimamente, no sé por qué...

2. ¿Por qué que Boscha es Tsundere?= En el futuro se darán más detalles, pero por ahora te puedo decir que es porque cuando se conocieron ella no fue muy amable por lo que tiene miedo de como reaccione First a eso.

3. Para Tekka team palta o team aguacate (que arda Troya!)= Team Aguacate, y antes de que me funen, tengo una cosa que decir......... ¡necesitas Aguacate para hacer guacamole, eso de la palta es un invento del gobierno! (enserio no se enojen, es puro humor, pero si soy team Aguacate)

Pd saludos para Tekka: Gracias bro, también saludos para ti.

Preguntas de: @FabricioPerez424

Bueno yo me pregunto ¿Por qué First se dejó ganar un poco por Bocha?= Porque no sabía cuáles eran sus intenciones, por lo que solo jugo con ella para averiguar si era mala.

Preguntas de: @catradora_uwu_16

1. ¿Por qué First dice que no le gusta matar, pero parece disfrutar de hacerlo?= Si pones atención te darás cuenta de que dice que no le gusta matar gente inocente, básicamente le duele matar gente inocente, pero si mata a gente mala... pues.... Digamos que su sonrisa que de por sí ya es grande, se vuelve aún más grande (ósea que lo disfruta)

2. ¿Por qué First se puso nervioso con Emira?= Por que en apariencia Emira se le hace atractiva, pero solo por eso.


Nuevos niveles de poder:

First base (después de entrenar con Boscha): 7,500

First emocionado (después del entrenamiento con Boscha): 22,500

First: Base (pelea contra Mask): 7,550

First emocionado (pelea contra Mask): 23,600

First estado corrupto: 200,000

First estado corrupto (Geist Spin): 236,000

First base (en un caldito de pollo): 7,600

First base (recuperado): 9,000

First base (segundo entrenamiento con Boscha): 10,000

First emocionado (segundo entrenamiento con Boscha): 30,000

First estado corrupto (segundo entrenamiento con Boscha): 300,000



Nuevamente muchas gracias pro participar y les deseo un buen día a todos bye.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora