🎈Aviso de hiatus temporal y preguntas y respuestas🎈

113 13 0
                                    

Hola a todos los lectores, primero que nada quiero agradecerles por leer mi historia, poco a poco vamos mejorando y aprecio mucho que se den el tiempo de leerla.

Pero tengo que avisar que he decidido tomarme un descanso de al menos 2 semanas, esto con el fin de poder mantener la calidad de mis capitulo, además que cuando regrese el primer cap. que suba será el que de comienzo al torneo y por ultimo pero no menos importante: por que ocupo descansar :V no soy una maquina saben, también necesito irme a mimir y comer así que por mi bienestar mental decidí tomarme este descanso.

Pero descuiden cuando regrese de mi descanso seguiré subiendo caps. con la misma normalidad de siempre.

Además tengo un anuncio: ¡FINALMENTE LLEGO EL PREGUNTAS Y RESPUESTAS!

Tal y como lo leyeron, antes de tomarme mi descanso voy a hacer un preguntas y respuesta, esto lo are con el fin de no dejar dudas sobre algo, así cuando vuelva a publicar todo se podrá entender.

Las reglas de las preguntas son las siguientes: 

1. Solo son preguntas de aclaración (ósea que son para aclarar dudas de algo que ya haya mostrado) no se pueden hacer preguntas como.

¿Cómo será el final? o ¿Qué es First?

Esos temas se verán a futuro, pero si se pueden hacer preguntas de aclaración como:

¿Por que First se dejo ganar un poco por Boscha? o ¿Wrath sigue vivo?

Ese tipo de preguntas si se pueden hacer.


2. Se podrán hacer preguntas directamente hacia los personajes, ósea que tu pregunta puede ser contestada por el mismísimo First.

Si quieres que un personaje responda la pregunta tienes que poner tu pregunta de la siguiente forma:

Pregunta para (aquí pones el nombre del personaje): ¿Cuál es tu color favorito? o ¿Cuál es tu comida favorita?

De esta forma uno de mis personajes podrá responder a tu pregunta personalmente (pero obviamente no puedo responder preguntas de la serie original, solo de este Fanfic.)


3. Solo tendrán hasta el día Lunes 15 de febrero, para escribir sus preguntas.

4. Solo se pueden hacer preguntas referentes a mi Fanfic. en este preguntas y respuestas no daré datos de mi mismo como persona, lo mas que pueden preguntar de mi es: ¿Qué fue lo que lo inspiro a escribir esta historia?

5. Se podrán realizar 4 preguntas por persona, además si tu tienes varias preguntas y otra persona solo puso una y es la misma que una de las tuyas, voy a responder la suya para que todos puedan participar (pero descuiden la respuesta vendrá a ser la misma, por lo que no habrá problema)


6. Traten de ser específicos con sus preguntas, ya que si no entiendo su pregunta, podría llegar a responder algo que no es o incluso podría ignorar esa pregunta (por que pues no se le entiende) así que traten de ser específicos.


7. Para poner tu pregunta tienes que entrar al capitulo llamado "Respondiendo sus preguntas 1" que subiré después de este, en ese cap. deberás poner tus preguntas en los comentarios (solo para aclarar, es en ese cap. no en este) Y el Lunes 15 voy a actualizar ese cap. respondiendo a todas sus preguntas.

Esto seria todo, en un rato mas subiré el cap. "Respondiendo sus preguntas 1" para que pongan sus preguntas, recuerden que la fecha limite es el Lunes 15 de Febrero, sin mas que decir me despido y les deseo suerte.

Imagen de mi descansando XD:

Imagen de mi descansando XD:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora