Torneo- Un poder de sangre parte 1

233 20 12
                                    

Después de tantos días de espera, tantos entrenamientos (y tantos capítulos) finalmente iba a comenzar el torneo, y precisamente era por eso que nuestro protagonista despertó más emocionado de lo normal.

Eda: Z Z Z Z -estaba durmiendo cuando de repente empieza a escuchar un escándalo- eh.... ¿Qué pasa? -se levanta de su nido y baja a la sala, donde se encuentra con Luz y King que ya estaban despiertos- buenos días chic.... -no pudo terminar de hablar ya que noto que ambos estaban mirando de forma muy rara la cocina- eh ¿Qué están viendo? -se acerca a la cocina y mira a First que estaba cocinando- ¿First? (Ok sé que dije que le gustaba cocinar, pero no le gusta despertarse temprano, además estaba cocinando demasiado).

First: -Estaba moviéndose como un rayo preparando un montón de comida. Huevos en yema, tocino, papas y frijoles con queso (pero no exagero cuando digo que era demasiado, de hecho, era suficiente para al menos 20 personas, con plato hasta el tope y repetición) ¡HOLA CHICOS! -dijo mostrando su gran sonrisa- que bueno que despertaron.

Luz: Ammmmm...... First.

First: ¿Qué pasa?

King: No crees que es demasiada comida.

First: Para nada, ¿Qué acaso olvidaron que día es hoy?

Eda: Tal vez.

First: Hoy comienza el torneo -dijo con una clara emoción-

Eda: Eso ya lo sé, pero por qué hiciste tanta comida.

Luz: No me digas que te la planeas comer tu solo.

First: Claro que no, es para nuestros acompañantes.

Eda, Luz y King: ¿Acompañantes?

First: ¿No les dije? Invite a nuestros amigos a venir al primer día del torneo.

Luz: ¿Quiénes exactamente?

First: Willow y Gus.

King: ¿Y qué paso con Fabricio?

First: Ah, Fabricio me dijo que estaría muy ocupado, pero que vería la batalla por televisión.

Eda: Ya veo, es bueno que hayas hecho amigos.

First: Gracias, bueno que estamos esperando.

Una vez terminaron de desayunar empacaron toda la comida y se fueron volando, hasta que llegaron al lugar donde se había hecho la convención, pero esta vez el coliseo era más grande y estaba reforzado con Nokiamantium (que Fabricio vendió al torneo) por lo que el torneo planteaba tener muchos enemigos fuertes.

First: Guau, es increíble, no había venido aquí desde que le di la paliza a Lilith.

Eda: Sí, recuerdo eso jeje -dijo recordando ese día-

Luz: Hablando de palizas, ¿Qué tan fuertes crees que sean los demás participantes?

Willow: Pues escuche que muy fuertes -dijo mientras llegaba con Gus- hola chicos.

First: Hola Willow, hola Gus.

Gus: ¿Cómo están?

First: Muy bie... ahmmmmm Willow -se quedó mirando extrañado a la bruja- ¿Qué te paso?

Willow: ¿De qué hablas?

Luz: ¿Te hiciste un cambio de look?

Willow: Sí, jeje que bueno que lo notaron, me lo hice porque creí que era hora de un cambio, después de todo, realmente es muy diferente desde que tú y Luz llegaron a las islas.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora