First había desafiado a Mask, uno de los guerreros de elite del emperador, a un duelo Infernal, en medio de la pelea First parece haber sufrido una transformación que lo ha vuelto más agresivo, además que ha logrado ganar la atención de todos en la arena de pelea, sobre todo de Eda, que estaba preocupada por lo que veía y de Mask que no podía creer lo que estaba sucediendo.
Skara: Parece que el peleador First se ha transformado, ¿Qué ara ahora?
Amity: No puede ser una bestia del fin.
Luz: ¿Qué es eso?
Willow: Fue una especie de demonio que existió hace muchos años, bueno no se si cuenta como demonio.
Eda: Realmente nadie sabe bien de donde o que son, lo que sí se sabe es que eran extremadamente peligrosos si se les hacía enojar.
Luz: ¿Eran?
Gus: Sí, se supone que se extinguieron hace muchos años.
Luz: ¿Y por qué tiene ese nombre?
Boscha: Se llamaban bestias del fin, porque se decía que ellos serían los que traerían el fin del mundo, o que ellos serían los últimos que quedarían vivos.
Eda: Pero dejando eso de lado, la fuerza que tiene First no es normal ni siquiera entre los de su especie, eso se debe a que es mitad humano.
Luz: ¿Y eso que tiene que ver?
Boscha: Al ser un humano, no tuvo el entrenamiento que necesitaba para controlar su poder.
Willow: Si no tiene cuidado podría acabar con su vida, bebido a su inestabilidad.
Luz: No puede ser -se levanta de su asiento- tenemos que ayudarlo.
Eda: -Usa un hechizo de levitación para detener a Luz- alto hay chica.
Luz: Pero si no hacemos algo podría morir -dijo soltando unas pequeñas lagrimas-
Eda: Escucha sé que te preocupa First, realmente a mí también -dijo eso con un tono de seriedad, se notaba que ya se habían encariñado con el muchacho- pero si te acercas demasiado podría llegar a matarte.
Boscha: Aunque parezca tonto, lo mejor que podemos hacer es esperar a que el combate termine y que por algún milagro First no resulte muy dañado.
Luz: Espero que así sea.
Mientras tanto en la arena de combate, First y Mask continuaban peleando por la amenaza que First le había dicho.
Mask: ¿Qué fue lo que dijiste?
First: No te hagas el tonto, sé que me escuchaste perfectamente, si veo que te sigues conteniendo me asegurare de ganarte y luego te matare de forma permanente.
Mask: Maldito miserable -sus ojos brillan en morado y crea dos espada- como te atreves a amenazar a un miembro de elite del emperador -mientras lo decía, corre hacia donde esta First- me asegurare de acabar contiguo -le lanza dos espadazos.
First: Jeje -los esquiva como si nada, y luego le da un zarpazo en la máscara (porque su fuego había creado una especie de garras) provocando que se abrieran unos agujeros en la misma- al menos ahora podrás respirar mejor jajaja.
En cuanto First empezó a reír, Mask aprovechó el momento para cortarlo con un cuchillo que creo, First lo logro esquivar, pero Mask siguió lanzando cortadas de forma muy rápido, logrando que varios de los cortes le dieran de forma directa.
ESTÁS LEYENDO
The owl house y la bestia blanca
AdventureEsta historia hablara de First un chico mitad humano que viaja a las islas hirvientes donde conoce a Eda, su alumna Luz y su mascota King, con los que decide quedarse para protegerlos de un mal que asecha en las islas hirvientes, mientras que tambié...