Después de la batalla que First había tenido con Wrath quedo muy cansado, por eso estuvo quedando en casa hasta que un día Eda le dijo que se quedaría solo ya que ella, Luz y King iban a salir a hacer unas cosas.
First: Vaya realmente es muy aburrido estar solo, jeje realmente no me sentía así desde que llegue a las islas hirvientes, espero que vuelvan pronto.
------FLASH BACK------
First: ¿Qué van a ir a dónde?
Eda: A la convención anual de brujas.
First: ¿Qué es eso?
Luz: Es una convención donde las brujas pueden ver todos los aquelarres antes de unirse a uno, al menos eso me dijo Willow.
First: ¿Convención? ¿Aquelarres? ¿Enserio, Eda acepto ir?
Eda: Claro que no, pero -recordó que Luz y King la habían obligado a ir, pero no quería parecer débil- digamos que perdí una apuesta.
First: Bueno ¿Cuándo nos vamos entonces?
Eda: Alto hay chico -lo detiene- tú no irás a ningún lado.
First: ¿Qué? ¿Por qué?
Eda: Sigues dañado por la batalla con Wrath, y a menos que quieras que retrase tu entrenamiento te quedaras en la casa, ¿Oíste?
First: Ash.
Eda: ¿Qué dijiste? -dijo mientras se le acercaba para oírlo bien-
First: Vale.
Eda: Bien -se salen de la casa- no tardaremos mucho, procura no destruir la casa.
Luz: Bye.
King: Bye.
------FIN DEL FLASH BACK------
First: Ash, a veces no sé cómo termino haciéndoles caso -de repente empezó a recordar que en la tierra siempre estaba solo- realmente odio esta sensación, Agh lo siento Eda, pero no me puedo quedar sentado con una gasa en la mano mientras ustedes andan por ahí divirtiéndose.
------Mientras tanto en la convención------
Eda: Vaya esto es tan aburrido como supuse que lo seria -Eda, Luz y King estaban viendo un espectáculo del aquelarre del emperador- realmente envidio a First.
Director Bump: Y ahora nuestra invitada especial de este año.
Eda: ¿Quién será? -dijo con un claro aburrimiento-
Directo Bump: Es una de las brujas más poderosas de las islas hirvientes y también es la líder del aquelarre del emperador, la conocen, la aman, ella es Lilith.
De repente aparece un cuervo gigante hecho de magia y cuando toca el suelo se desase mostrando a una bruja con aspecto parecido a Eda, pero ella tenía el pelo azul y parecía ser más joven.
Lilith: Bien venidos sean todos, espero que estén disfrutando del espectáculo.
Eda: No puede ser -dijo con un gran asombro-
Luz: ¿La conoces?
Eda: Se podría decir que sí.
Mientras tanto King decidido escaparse de la muestra y fue a los puestos para obtener regalos.
King: Yuju cuantas ofrendas -dijo cubierto de un montón de camisas, bufandas y gorros que le avían dado- este sí que es un buen di.... Ahg- de repente King se tropezó con un chico- te cuidado con lo.... ¿First?
ESTÁS LEYENDO
The owl house y la bestia blanca
AdventureEsta historia hablara de First un chico mitad humano que viaja a las islas hirvientes donde conoce a Eda, su alumna Luz y su mascota King, con los que decide quedarse para protegerlos de un mal que asecha en las islas hirvientes, mientras que tambié...