Después de haber fallado en su entrenamiento con Eda, First fue al mercado para hablar con Boscha, pero inesperadamente un First falso apareció en el lugar, dejando muy dañados a Lilith y a Mask por lo que First decidió entrar en combate para ponerle un freno a esa copia.
Mask: Me pregunto quién ganara.
Lilith: Yo también –dijo aun algo a dolorida-
First: Jeje ¿estás listo versión china de mí?
First falso: Hmmm... claro que sí –se pone en posición de boxeador-
First: Bien –también se pone en posición-
Los dos se miran fijamente y luego se lanzan contra el otro.
First: Ahhhhh –lanza un puñetazo que choca con el puño del First falso provocando que una onda expansiva los separe y crea un pequeño cráter del cual salen piedras que se quedaron volando- grrrrrrrrrrrrr –nota que el golpe le dejo los nudillos sangrando- interesante, no eres tan malo para ser una copi... –Se sorprende al mirar que la copia no tenía ni un rastro de sangre- vaya enserio que eres resistente.
First falso: Hmmmm... –se pone en posición otra vez-
First: Parece que no te diviertes, nah ni modo, que se le va a hacer –se lanza rápidamente contra el First falso-
First falso: Grrrrrrrrr –se lanza también-
Se empezaron a dar golpes justo en el centro de cráter lo que provocó que este se expandiera y las piedras flotaran más, además que hacía que la tierra temblara.
Willow: Por el Titán –no podía creer lo que veía-
Mask: Están igualados.
Los dos First se continuaron dando golpes que impactaban con el puño del otro, siendo el original el que resultaba más afectado.
First: Grrrrrrrrrr, ahhhhhhh –le da un derechazo al First falso y lo hace retroceder un poco- toma esto –le lanza otro puñetazo a la cara, pero este fue detenido por la mano de la copia- pero que demo... -de la nada el First falso le dio un golpe en el estómago que lo mando a volar y provoco que se atorará con una pared de un edificio- kggggggggg eso dolerá en la mañana.
First falso: Grrrrrr –arremete contra First, le da una tacleada mientras que lo sigue hundiendo más en el edificio-
First: ¡Maldito gusano! –logra levantar ambas manos y darle un golpe doble desde arriba lo que provocó que el First falso lo soltara, además que diera un golpe en el piso que lo elevo por el rebote- grrrrrrrrrrrrrr –toma al First falos por los hombros y lo pone encima de él- ahhhhhhhh –pone sus pies en el estómago del First falso, para acto seguido empujarlo lanzándolo al aire y rompiendo varios pisos en el proceso-
First apares justo arriba del First falso (que aún estaba flotando un poco) y le da un golpe descendente, pero este fue bloqueado por el First falso, que logró recuperarse muy rápido y lanzo a First fuera del edificio.
First: -Estaba flotando en el aire debido a que el First falso lo lanzo- (maldición es muy rápido, parece que no sufre retroceso cuando lo golpeo).
(El retroceso es el tiempo o daño que existe cuando recibes o realizas un ataque, por lo general es 1 o más segundos de confusión o inmovilidad, por ejemplo, si recibes un golpe, el retroceso es lo que tardas en reaccionar).
First falso: -Apárese al frente de First y lo toma del pie, para luego azotarlo contra el piso 3 veces y seguido de eso lanzarlo hacia una pared-
First: Aghhh -escupe algo de sangre y se libera de la pared en la que estaba atorado- grrrrrrrr -se limpia la sangre- logre sentir eso -dijo muy orgulloso-
ESTÁS LEYENDO
The owl house y la bestia blanca
AdventureEsta historia hablara de First un chico mitad humano que viaja a las islas hirvientes donde conoce a Eda, su alumna Luz y su mascota King, con los que decide quedarse para protegerlos de un mal que asecha en las islas hirvientes, mientras que tambié...