Una situacion de plumas

314 33 8
                                    

Como siempre the owl house no me pertenece sus créditos son de Dana Terrace y su equipo First es el único personaje de mi autoridad entre otros.

Eda, avía salido al mercado y dejo a King a cargo de Luz y First (sé que suena ridículo que lo dejaran a cargo a él, pero que te digo, nadie se resiste a sus ojitos tan tiernos) decidió aprovechar para enseñarles un poco sobre los demonios, ya sabes cosas como: cuales son los más peligrosos, sus debilidades, donde les gusta que les rasquen, cosas así, todo estaba muy calmado, pero ya sabes qué pasa cuando todo está calmado en la casa búho.

King: Y esa es la forma número 84 de cómo puedes ser comido por un monstruo, entendiste Luz, ¿Luz?

Luz: -Que obviamente no estaba poniendo atención- A sí, claro, claro, entendí perfectamente.

King: Y tu First, ¿tienes alguna duda?

First: -El chico avía caído dormido como tronco desde hace una hora, se notaba que combatir con abominaciones y salvar personas era muy cansado- Z Z Z Z Z Z

King: ¡FIRST DESPIERTA!

First: Ahhh ¿Qué paso? ¿Qué ocurre? -dijo en español por el susto- eh digo si claro lo que digas King.

King: Vamos chicos esta información podría salvarlos si se llegan a enfrentar con un demonio.

First: Venga ya, solo ocuparía un golpe para mandarlo al cielo y de regreso.

King: La fuerza bruta no siempre es la solución.

Luz: Mira quien lo dice.

King: Como sea, traten de poner atención.

Luz: Claro, esta es mi cara de atención -hace una mueca- vez

First: Uy, si ya está muy creíble.

--------CORTE AQUÍ VAMOS OTRA VEZ--------

First: Si yo también tratare de poner atención -no pudo cumplir su promesa cuando se oyó un trueno cayendo fuera de la casa búho- he, qué es eso -sale de la casa- hey, Luz mira, es lluvia.

Luz: Vaya hace mucho que no juego en la lluvia -sale de la casa y saca la mano -me gusta sentir las primeras gotas en mi cabello- de la nada ve como una planta se seca por una gota que le cae- espera, pero que rayos.

Eda: -llega cubriéndose con las compras y gritando- LLUVIA HIRVIENTE ENTREN A LA CASA -después de eso los toma a los dos y se avienta dentro de la casa provocando que todos chocaran y formaran una montañita de cuerpos- perfecto están a salvo.

First: -Que estaba siendo aplastado por Luz y Eda- pues he estado mejor.

Todos se quitaron de encima del chico, mientras Eda se ponía una especie de escudo encima para salir a la lluvia, una vez afuera empieza a preparar un hechizo de escudo para toda la casa.

King: -Les puso una bandita en las heridas que Luz y First se hicieron cuando Eda los atropello (sé que First no la ocupa, pero como ya dije nadie se resiste a esos ojitos)- Ahora somo hermanos de pupas.

Luz: Awwwww se ven tan adorables.

Eso hizo que First se sonrojara y cubriera la cara con su camisa (ya que ahora no tenía puesto suéter)

Luz: Guau mírenla -señala a Eda que estaba haciendo su hechizo de escudo- ya quiero poder ser así en el futuro.

King: Porque hacer magia -saca su libro de demonios. Si puedes saber cuántos tipos de demonios hay, por ejemplo -señala una página con una especie de gorila con caparazón- el Gorilazon, es el demonio más peligroso y le gusta atrapar a sus víctimas en la lluvia.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora