A las islas parte 2

386 38 5
                                    

Después del día tan raro que había tenido First calló dormido como piedra por lo que después de haber dormido muy bien, decidió verificar que lo que pasó ayer no era un sueño.

First: *Bostezo* Buenos días apar..... ho -se dio cuenta que en efecto no fue un sueño y todo era real lo que realmente lo dejo más desconcertado de lo que ya estaba- entonces realmente estoy en las islas hirvientes ¿esa tal dama búho y los demás también son reales?

Eda: Pues la última vez que revisé, recuerdo que yo si era real -dijo la dama búho con un tono burlesco- ya estás despierto, se nota que quedaste cansado de ayer.

First: Puede que un poco -admitió el chico con un poco de vergüenza (no estaba acostumbrado a que alguien lo levantará en la mañana)- por cierto, sobre las preguntas que quería hacer ayer...

Eda: -Interrumpió al chico- Si, si, si, ya se, primero baja a comer algo, se nota que tienes hambre.

First: ¿En serio? -trato de ocultar el hecho de que, si tenía mucha hambre, pero su estómago no le hizo caso y empezó a gruñir por la falta de comida- bueno creo que podría comer algo.

Eda: Solo baja cuando estés listo -se va de la habitación-

First: Vaya quien diría parece que esa tal dama búho no es tan mala como dijeron los guardias.

Hotty: ¿Qué dijeron los guardas?

First: Ah -se asusto ya que no savia que Hottty estaba en ese lugar, realmente creía que solo estaba en la puerta- o eres tú Hotty, me asustaste.

Hotty: Hot

First: Luego te cuento si quieres.

Hotty: Ho por dios nunca me avían dicho eso Ok -de repente una mosca aparece y sale de la casa- o una mosca ven aquí.

First: Okey, bueno creo que bajare ya, de hecho, no recuerdo la última vez que comí con compañía -el chico estaba bastante emocionado, pero tenía un pequeño problema, su apetito voraz (no es broma fácilmente podía comer 2 veces su peso en carne) pero sabía que tenía que controlarse- muy bien First solo cálmate recuerda que tienes que dejar de comer tanto -dijo el joven mientras salía de su cuarto para bajar por las escaleras para ir a comer- buenos días -dijo el chico de forma amable-

King: Buenos días tu.... emm.. ¿cuál era tu nombre?

First: Es First.

King: Así ya recordé, no se como se me olvido un nombre tan feo.

First: Oye eso es un insulto para mí.

--------PERDON NO ERA ESO--------

First: Oye.

Eda: Ya bajaste, que bueno toma asiento.

First iba a sentarse en una silla que tenía cerca cuando vio que de la nada Luz avía aparecido sentada en esa misma silla.

Luz: Hola First

First: Ahhhhh -se cae del susto- Ay

Luz: Te caíste.

First: No solo quería ver el piso más de cerca -dijo a modo de broma-

Luz: Ok.

Después de que todos terminaran de comer una especie de carne de color morado, Luz le empezó a comentar a First sobre el monstruo titiritero y sobre como ella llegó a las islas.

First: ¿Enserio, te obligaron a ir a un campamento solo por un par de serpientes en la escuela?

Luz: ¿Verdad?, es algo un poco ridículo.

The owl house y la bestia blancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora