Empezamos este capítulo unos días después de la masacre que First había hecho, estaban unos ladrones mirando el botín que consiguieron después de su último robo hasta que.
Ladrón 1: Jeje es una buena cantidad de dinero.
Ladrón 2: Sí que lo es... -escucha un ruido raro- he ¿Quién está hay? -crea un círculo de magia preparado para disparar- sal en este momento.
???: -De la nada una figura encapuchada sale de las sombras- aquí me tienes.
Ladrón 1: Mira, pero si es la bestia blanca.
Ladrón 2: Maldito no nos quitaras nuestro dinero –le dispara pero la figura no se inmuta para nada- pero qué demo.... Agh –de la nada la figura le atravesó al estómago con su puño- agh... Ayúdame.
Ladrón 1: Ahh –se va corriendo para que no lo mataran pero...- agh, la figura le lanzo un rayo azul que lo atravesó- aghh –se evapora al instante-
Ladrón 2: Amigo –la figura lo tira al suelo- por favor, no me mates... te daré el dinero, lo que quieras, solo pídelo.
???: ¿Lo que quiera? –El ladrón asiente- pues entonces, quiero a la bestia blanca –acto seguido asesina al ladrón y este se esfuma- misión cumplida –se aleja y desaparece entre las sombras-
A la mañana siguiente después de la gran masacre de duendes que realizo First, este mismo estuvo dormido por 2 días seguidos y al despertar tenía unas grandes ganas de entrenar hasta morir.
Eda: Haber niño, ¿estás seguro de que podrás continuar entrenando tan pronto? –seguía algo preocupada ya que entendía mejor que nadie que First no se detendría hasta que lograra superar a todos los magos, y aunque ella misma admitía que podría llegar a ser muy fuerte, el superar a todos los magos sin usar magia era imposible- digo te acabas de recuperar.
First: Descuida, estoy más que listo, además el haberme quedado dormido retraso mi entrenamiento y cada segundo cuenta cuando se trata de volverse más fuerte –tenía muchas ganas de volver a entrenar- se lo pediría a Boscha pero creo que no le quedaron muchas ganas de verme después de lo de la última vez, aún tengo miedo de lo que le pude haber dicho cuando aun estaba "ebrio" –dijo entre comillas ya que técnicamente no era eso, pero Eda le comento que llego a casa en ese estado tan malo-
Eda: Sí, eso tiene sentido, pero como te dije no estoy segura de que puedas empezar a entrenar tan pronto.
First: Descuida -sus ojos muestran fuego de emoción y decisión- estoy listo para hacerte cambiar de idea.
Eda: (Jeje este niño es determinación pura, pero tengo que encontrar la forma de mostrarle que tiene que ponerse limites) Está bien, entrenaremos.
Después de eso First, Eda y los demás fueron a fuera de la casa búho para ver como entrenaba First.
Eda: Bien niño, es hora de empezar.
Luz: Esperen –saca su teléfono- esto me dará muchas vistas en Penstagram.
Eda: Como sea, si quieres mejorar tendrás que subir de nivel de una buena vez.
First: Ok, estoy listo.
Eda: Bien, para empezar –crea un círculo del cual sale la ropa pesada de First- tendrás que ponerte esto.
First: Guou, ¿al fin me dejaras usarla?
Eda: Claro, ocupas algo que haga que el entrenamiento valga la pena.
First: Ok –se pone la ropa- vaya es algo pesada, creí que sería... –De la nada se tambalea un poco ya que el peso de la ropa aumento- más... pero que demo... –El peso vuelve a aumentar- agh ¿Por qué aumenta el peso?
ESTÁS LEYENDO
The owl house y la bestia blanca
AdventureEsta historia hablara de First un chico mitad humano que viaja a las islas hirvientes donde conoce a Eda, su alumna Luz y su mascota King, con los que decide quedarse para protegerlos de un mal que asecha en las islas hirvientes, mientras que tambié...