Ha pasado dos hora desde que ocurrió el incidente con Williams; estoy en el mueble de la sala de estar sentada, pensando en todo lo que pasó y lo que me dijo Carlos; ¿Cómo diablos el apareció en la casa? Y los más importante ¿Cómo Diablos él no quiere que me ofenda con su comentario?, no entiendo dónde quedan las neuronas de las personas cuando te dice: <<no te ofendas>> si te van a ofender, por Dios... ¡que idiotas! pero solo a Carlos se le ocurre esas sandeces.
Es todo tan raro, ósea como pasó todo, le doy vueltas y vueltas, no logro comprender nada de esta mierda, ¿será un extraterrestre en cuerpo de un humano? ¿Estará poseído? ¿Tendrá algún demonio o cosa rara? Me quedo estática pensando lo peor y un suspiro se me escapa; no creo que me lo hagan pero tienen que darme una explicación a lo que vi o me volveré loca. Sumida en mis pensamientos no me doy cuenta que Carlos está sentado a mí lado, y doy un respingo por el susto.
-Ya está descansando y está mucho mejor- me comenta- ¿sabías que haces muchos gestos cuando piensas mucho?- me dice con una leve sonrisa- creo que la gala está suspendida-me mira con esa sonrisa san suya y agacha la cabeza.
-Me alegro que se esté mejor- le digo muy sincera, apresar de todo le agradezco lo que hizo por mí, lo miro fijamente y le digo-Carlos explícame que vieron mis ojos y más te vale que sea sin rodeos- le digo sin tapujos.
-No sé si me corresponda decirte- me dice apenado- no sé, si entiendas la situación.
- Después de esto, créeme que tengo mi mente muy abierta- le digo un poco pérdida en mis pensamientos- así que habla.
El me observa unos largos segundo- está bien verónica, te lo diré pero Williams no se puede enterar de nada- me dice muy serio- y si te pregunta lo niegas aunque no te crea, ¿está bien?- me pregunta mirándome fijo; yo solo asiento con la cabeza. El me mira receloso pero habla.
-¿Verónica tú crees en Dios y esas cosas del diablo?- me dice con mucha cautela; No le voy a mentir que me desconcierta un poco la pregunta porque no sé a qué viene esta.
-Bueno Carlos, no soy muy religiosa ni nada de eso pero si estoy clara que como existe el bien también existe el mal, pero ¿a qué viene eso al caso?-El me mira por uno segundos, da un largo suspiro y después me dice- Verónica, Williams es un demonio.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Aquí lo prometido mis amores!
No olviden votar y compartir !
M
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasyQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.