Veronica Pov
Cómo está detrás del comedor, del otro lado de la cocina corrida y la puerta queda en el medio, corro lo más rápido que puedo para ser la primera en salir por la puerta y tomar las escaleras del segundo piso; por cosas cómo estás es que odio las mansiones.
Así que lo logro y cómo una loca desquiciada, ¡comienzo a gritar- AYUDA! - solo le ruego a Dios que los de seguridad me ayuden, porque si no me cago aquí mismo pienso ya gritando-ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE! - y comienzo a subir las escaleras mientras lo siento detrás de mí, pero cómo el destino es bien chingón y mi torpeza no ayuda, con el último escalón me tropiezo y caigo disparada par de metro delante y cómo puedo me volteo rápido para ver si puedo ver que es... y creo que era mejor quedarse sin saberlo.
Veo cómo esta masa negra con ojos rojos viene caminando lento para encima de mí, solo les diré que ya en este punto creo que me hice pipí. Cómo Dios aún me quiere; entran los guardaespaldas y las luces se encienden y la cosa se evapora en segundos.
- ¿ Srta. se encuentra bien? - me pregunta uno de ellos levantándome del suelo- escuchamos los ruidos y entramos lo más rápido que pudimos- me dice con cara de preocupación.
Ahora mismo solo soy un manojo de nervios, quiero responderle, pero el habla no me sale, solo lo miro y lloro todavía más, creo que esto es demasiado porque solo siento como todo se vuelve negro y pierdo la conciencia.
Williams pov
De regreso a casa solo iba pensando en cómo voy a mantener a Verónica a salvo, esas palabras de Amón se me quedaron rondando << "por cierto... cuídala, no tienes idea de lo importante que es y del peligro que corre">> solo sé que soy un egoísta de mierda que no puede estar con ella, pero tampoco puedo soltarla, porque es MÍA y no dejare que nadie le ponga un dedo encima; el sonido del teléfono de Carlos me saca de mis pensamientos, veo que lo saca de su chaqueta, lo mira como extrañado y responde.
-Dime- responde seco, veo cómo se pone pálido- escúchame muy bien, llama al Dr. Parker y explícale la situación, refuerza la seguridad de la casa hasta que lleguemos en unos 30 min. Llegamos- veo cómo me mira de soslayo- y si aún quieres estar vivo, no te le despegue del lado hasta que lleguemos- y cuelga, me mira con mucha preocupacion y panico -solo no te alteres Williams- me dice y eso confirma mi sospechas- no uses tus poderes... recuerda que estas debil y trata de ser razonable- da un suspiro- a Verónica la atacaron, ella se desmayó, pero se encuentra bien- me dice preocupado- están investigando, pero aún no saben qué pasó con exactitud.
-incompetentes me tenían que salir estos buenos para nada- digo dándole un manotazo al volante y acelerando.
Estoy tan tenso que mis nudillos están blancos y solo veo el camino en blanco y negro; ¿cómo diablo pudo pasar esto? ¿Cómo pudieron burlar tantos guardias? Solo sé que en 15 min. Llegamos a casa, necesito saber que está bien, solo eso me importa ahora mismo.
Aparcando en frente de la mansión, salgo y doy un portazo y escucho como Carlos me imita- sabes que hacer Carlos, haz que el infierno arda- le digo colérico.
Entró sin esperar respuestas, sin cerrar puerta y subo las escaleras de dos en dos, y no sé cómo diablos en dos zancadas ya estoy en su habitación. Cuando entro veo al doctor examinándola y a un incompetente parado al lado de ella.
-sal de aquí antes de que te mate- le digo, no sé qué cara tengo, pero se fue espantando de la habitación, el médico me mira y se espanta- y usted si aún quiere seguir vivo atienda a mi mujer sin que le pase nada- le digo ya fuera de mi totalmente.
-no tienes que amenazarme Williams y lo sabes- me dice calmado pero puedo ver que está nervioso- ya la terminé de revisar, solo fueron los nervios que hicieron que se desmayara, le suministre un suero para hidratarla, trata que no se levante de un pronto cuando despierte y que no haga mucho esfuerzo, pique o le den noticias fuerte por lo menos en dos días y ella estará perfecta- me dice con una sonrisa- así que cálmate hijo- pone una mano en mi hombro- ella estará perfecta en unas horas... así que me retiro, cualquier cosa me llamas- y se retira de la habitación.
Cuando escucho la puerta cerrarse, dejo salir todo el aire que no sabía que tenía retenido, ver a la única persona que de verdad me saca de quicio y me lleva la contraria sin miedo, ahí muy acostada sin saber que por un minuto sentí que iba a quemar el mundo por ella; porque si, cuando me entere quién esta detras de esto, lo voy a desaparecer de la faz de la tierra o el infierno.
Me siento en un mueble al lado de su cama y la miro dormir plácidamente, lo primero es ver cómo recargar energía sin acostarme con ella, porque en estas circunstancias no soy de mucha ayuda. Con esos pensamientos me quedo dormido.
Escucho como ella se remueve y me levanto, pero me percato que tengo una manta que nunca me puse, como aún ella sigue durmiendo, le retiro el suero muy lentamente, le pongo un poco de algodón y me encamino a mi habitación asearme, ya listo vuelvo a donde ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estamos por aqui de nuevo, ayudenme a compartir, dar me gusta y comentar; aunque no lo crean los leos, eso me encanta porque se que le esta gustando la historia.
los quiero... asi que sigan apoyando !
M
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasyQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.