Capitulo 26

25 0 0
                                    

WILLIAMS Pov





-deja de hacerte el gracioso Amón- le digo con indiferencia- así que vamos al grano, sabe que no tolero mucho estas cosas.

-Nunca pensé que el príncipe del inframundo necesitará de mi- me dice burlón- ¿qué quieres Mammon?

-Necesito unir fuerzas para enfrentar a Satanachia- le digo cruzándome de brazos.

-nah han... - escuchó que chasquea- sabes que no puedo hacer eso- me mira pensativo- y si se pudiera no te ayudaría tampoco- por primera vez lo miro y veo esa sonrisa de suficiencia que me saca de quicio- tú más que nadie sabes que lucifer lo prohibió.

-De mi padre me encargo yo- le digo hastiado- así que solo dime que quieres a cambio de tu lealtad.

-Es sencillo, solo quiero la espada de Azrael- me dice restándole importancia.

Veo cómo a Carlos se le va el color de la cara, y yo noto como mi cuerpo se tensa de inmediato; ¿cómo es posible que esté idiota me esté pidiendo eso? Cuando él sabe lo que eso significa.

-Amón déjate de idioteces que no estoy jugando y dime lo que quieres.

- eso es justo lo que quiero mammon- me dice apareciendo justo frente a mí- ¿o es que ya perdiste tus habilidades y tienes miedo? Porque si yo voy arriesgar mi existencia demoníaca tengo que ganar algo muy bueno

- ¿Qué quieres hacer con ella? - le pregunto ya hastiado, esta situación me tiene muy incómodo.

-eso ya son asuntos mío- me dice riéndose- así que déjame saber cuándo la tengas y ahí cerramos el pacto- doy un suspiro de frustración mientras veo cómo se marcha- por cierto... cuídala no tienes idea de lo importante que es y del peligro que corre- y se desaparece.

-aprovechando que lo estás cogiendo tan serena la situación- comienza hablar Carlos- cómo diablos vas a encontrar la espada? Y peor aún ¿Qué él piensa hacer con ella? Porque si esa espada cae en manos equivocadas sabes el problema que tendremos con lucifer y el innombrable- me dice pensativo, pero puedo ver su preocupación.

- para serte sincero Carlos, esa mierda no me interesa- le digo saliendo del lugar- así que mejor comienza averiguar quien tiene esa maldita espada.

-ya decía yo que estabas muy relajado- le escuchó decir entre dientes.

Verónica pov

Pasar la tarde con la pelirroja fue lo mejor que pude hacer; me fui sola porque no quería a Steven conmigo; cosa que no funciona mucho porque sé que monitorean todo el tiempo; realmente no me extraña porque se con quien trato.

Cuando llego a la casa estaba más tranquila de lo normal, eso quiere decir que William no está o están reunidos en su despacho. Lo bueno de tener dinero es destruir las cosas cuando quieras y tener nuevas con un chasquido de dedos.

Ya dentro me encamino a la cocina y me encuentro con Wendy terminando de organizarla, es raro que ya no esté en su casa a esta hora.

-Wendy podías dejarlo así- le digo tomándola por sorpresa- yo terminaba, para mí no es un problema además no tengo nada que hacer.

Y es verdad, los fines de semana solo trabajo desde casa o adelanto trabajo.

-No, como cree Srta. Verónica- me dice apenada- realmente ya me iba, le dejé cena en el microondas porque no sabía si iba a cenar- deja algunas cosas en la nevera y se voltea- si no necesita nada más de mí Srta. me retiro- me dice con inclinándose un poco.

-está bien Wendy, mañana hablamos- le digo despidiéndome con la mano.

-awww si, se me olvida decirle que el señor está en una reunión, pero saldrá- me dice volteándose un poco- me dijo que no lo molestara si no era de vida o muerte; que cuando regrese él se comunica con usted o la llama. Ahora sí, si me permite me retiro- y sale por la puerta de atrás.

Creo que enserio no me pude casar con un cretino más grande que ese; <<pero así te enamoraste como quiera>> dice mi conciencia, lamentablemente no soy ciega, digo para mis adentros; así que me encamino a cenar, en silencio y terminando algunos deberes por mi teléfono término, organizo y me voy a mi habitación.

Ya dentro me doy un rico baño, como no tengo mucho que hacer y la verdad no tengo sueño, voy hasta mi escritorio y comienzo a trabajar.

5 horas después...

Se que han pasado muchas horas y aún sigo trabajando, así que estirándose un poco me encamino a la cocina por un vaso de leche tibia, ya que no quiero comer nada pesado a esta hora, veo el teléfono y son las 3:40 am.

Se que los guardias deben estar custodiando la casa por eso no me siento tan sola; ya en la cocina, voy buscando las cosas que necesito y cuando termino la pongo en el microondas y espero.

Siento como la temperatura se va poniendo más fría mientras pasan los segundos, intento no ponerme paranoica y culpo la calefacción que se desprogramó; así que saco la leche, pero siento como si alguien me mirara.

Así que volteo un poco y la veo, una sombra parada del otro lado del marco de la cocina; me espanto y sin querer derramo la leche, se me cae un poco y me quemo mientras me doy la vuelta; atentando consigo la toalla y trato de cercar el tollo encima de mí como puedo, pero estoy muy nerviosa además que la sombra no me deja concentrarme, porque solo me observa pero tampoco se mueve.

Así que volteo un poco y la veo, una sombra parada del otro lado del marco de la cocina; me espanto y sin querer derramo la leche, se me cae un poco y me quemo mientras me doy la vuelta; atentando consigo la toalla y trato de cercar el tollo encim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que me pierdo mucho mis amores pero los tengo pendiente, cada vez que pueda voy a actualizar.

les deje este regalo de navidad y comienzo de año, asi que FELIIZ AÑO NUEVO PARA MIS LECTORES FIELES... que en este año todas sus metas se cumplan y oueda ser mejor que el anteriror... asi que gocen pila pero no de mas, siempre con prudencia.

con cariño de mi parte !

Casada Con Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora