Capitulo 2

321 5 0
                                    

Sentada en la silla de justas, tomo mi teléfono y le marco a mi tomate favorito, girándome hacia la ventana al cuarto tono me contesta.

-¡Hola vane!

-Hola trac, ¿Qué haces?

-pues aquí mi reina, recostada tomando el sol, ¿Qué tienes?

-¿porque?- le pregunto extrañada.

-se te olvida que soy tu mejor amiga, te conozco vero, sé que algo te perturba, lo puedo sentir en el tono de tu vos- dando un suspiro y levantándome de la mesa lo dejo salir todo.

-¿recuerdas a Johnson, la boda y todo el estrés de mi padre con ese tema?-le digo pasándome una mano por la cara.

-claro si vero, como olvidar ese papucho!

-pues ahora estamos en banca rota, por eso la insistencia del cascarrabias de mi padre, dice que la unión es la única forma de salvar todo y la verdad no me quiero casar con el Tracy, no lo amo ¡ellos no lo entienden!

-te entiendo vero, también a ellos, pero siempre has sido la niña buena de papi y mami ¿Por qué ahora no lo quieres hacer aunque esté en contra de tu voluntad?-me quedo observando un instante la vista antes de responder, ella tiene razón, siempre tome decisiones por arriba de mi felicidad solo por ellos, pero ahora no es lo mismo que mi carrera o mis parejas ¡por Dios es un matrimonio!

-porque uno solo se casa una sola vez en su vida Tracy, no quiero que mi esposo sea un hombre al que ¡no ame! Tomatico sé que si lo hago me arrepentiré, sabes que esos compromiso solo son aparecía, no quiero despertar un día y ver que no hice nada para acabar sola, en una mansión y vieja... ¿Qué hare tomatico?- le pregunto con el corazón casi en la boca

-ok te entiendo vero, solo respira y relájate-como si fuera tan fácil pienso-pero míralo así, esta vez será por una muy buena causa que tu ayudaras a tus padres, como conozco a tu madre te lo agradecerá en el alma, conociéndote a ti sé que si tampoco haces nada nunca te lo perdonaras, también acéptalo, es todo un caramelo envuelto, solo para ti, solo piénsalo así, comienza con sexo duro y candente- al escucharla se me escopa una pequeña carcajada- que se no te vas a arrepentir porque se le ve que es muy bueno en la cama, bastante que lo necesitas, ya después lo resuelven en el camino.

-¡Tracy!- la reprimo con mi cara roja, aunque la muy pendeja no está equivocada pero no se lo dejare saber, aunque sea inútil- Es fácil decirlo pero no hacerlo, mañana tengo que decir que haré y no tengo ni una puta idea- digo ya alterada.

-bueno... relájate camionera, solo te digo que lo intentes, ¿Qué es lo peor que puede pasar si ya estas casada?

Es verdad pensándolo así nada puede pasar, mi padre lo investigo y bueno si él dice que es bueno es porque lo es, aunque no me sorprendería que me lo dijera para que aceptara, pero esa palabra nunca me da buena espina.

-bueno es verdad, tomate ya voy a colgar, estoy en la oficina, pero aun así lo pensare, ¡te amo loca de mi vida!

-lo se mi calva, tu oxígeno al rescate, solo no pienses mucho no vaya a ser que te quemes las neuronas, pero te dejo ¡el sol esta mas bueno que tú!- y me colgó la muy maldita. 

Mirando el teléfono me dirijo a mi oficina para ahogarme en papeles; ya cumplido mi horario de salida, salgo de mi oficina a mi ascensor privado, cuando salgo, estoy centrada en mi teléfono pero llegando a Esteban lo saludo, pero cuando miro de soslayo las puertas de cristales me quedo fría, es el reflejo mío o eso pensé, pero yo no tengo el cabello color rojo, ni los ojos verdes, parecen dos esmeraldas, al observarla bien, es como verme flotando, bueno literalmente ella lo está haciendo, cuando nos miramos fijamente sentí un escalofrió, veo que ella me sonríe y me extiende la mano.

-¿se encuentra bien Sr. Evans?- me pregunta Esteban, yo lo miro y me fijo que estoy enfrente del ventanal, saliendo de mi transe, le sonrío- claro que sí, gracias por preocuparte Esteban-me despido con aun asentimiento.

Camino hasta el estacionamiento, <<le quito la alarma a "pito" es 'mi bebe', el regalo de graduación de mi padre>>, mi Audi A8 negro, me adentro en el caótico tráfico de la gran ciudad, y llego a mi departamento; me independice a los 17 en contra de mis padres. Mi privacidad es primordial, digamos que con mi madre no es así. Además no era como que me ponían mucha atención entre tantos viajes; el trato fue ayudar en la empresa, para mi está más que perfecto. Entro en el ascensor y oprimo mi piso; ya dentro me doy un baño, me pongo mi pijama y salgo a la cocina, pido pizza porque no quiero hacer nada y así me pongo hacer zapping en la tele, hasta que me da sueño y Morfeo me abraza.

 Entro en el ascensor y oprimo mi piso; ya dentro me doy un baño, me pongo mi pijama y salgo a la cocina, pido pizza porque no quiero hacer nada y así me pongo hacer zapping en la tele, hasta que me da sueño y Morfeo me abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada Con Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora