Me quedo perpleja con toda esta información en mi cabeza, ahora estoy más confundida y con más dudas que antes; pero ahora veo todo con más claridad, esto explica porque el cansancio de Williams aunque me imagino que el mal humor es propio de él.
-Carlos pero ahora estoy más confundida que antes-le digo pensativa-¿pero si el sexo es tan vital porque él no me quiere ni hablar?- desde que esa pregunta abandona mi boca me la tapo con mis manos, y mi cara se enciende como un tomate- lo siento no pensé bien- hablo rápido.
-es normal verónica - me da una pequeña sonrisa que parece más una mueca, se remueve incómodo y eso me da mala espina- eso no me concierne a mí responderlo- Me quedo mirándolo, no sé si preguntarle o quedarme callada, él me sonríe, y entonces hablo total ya le solté un ráfagaso.
-Carlos ¿Qué pasaría si un demonio coge la mujer de otro?- El me mira un poco incómodo y comprensivo sé que no le ha gustado mi pregunta.
-es muy complicado de explicar- me dice receloso-es una sanción muy grande y sus consecuencias peores; si la mujer no quiere estar con el demonio que es elegido para ella y se va con el equivocado, siempre tendrán una vida de desgracias, pueden a morir los dos, son desterrados o condenados a muerte. Pero el que más sufre es el demonio que se le es arrebatado su amor, porque esa sería la última vez que vería la felicidad; nunca se recupera de esa desgracia y sufrimiento.
Me quedo mirando a la nada, en forma de un susurro le digo- eso fue lo que a él le paso, ¿verdad?- lo miro de lado.
-Verónica no puedo hablar más del tema- me dice apenado- pero espero que te halla válido de algo mis palabras; además quiero que te des cuenta que no soy tu enemigo- me dice parándose del asiento.
-Gracias Carlos, lo tomo en cuenta, necesitaba tener esta conversación- le digo cautelosa- si ocurre cualquier cosa por favor llámame, me voy a retirar a mi habitación- le hago un asentimiento y me retiro.
Comenzando a caminar hacia las escaleras, voy pensando en la conversación de Carlos, todo esto no me da buena vibra pero no puedo hacer nada. Ya casi llegando a mi habitación, pasó por la puerta de Williams y me quedo observándola, me da curiosidad de ver cómo está, enserio quiero verlo y asegurarme de que está bien; Dios... ¿Cuándo comencé a sentirme tan preocupada con el si hace una horas nos estábamos matando? pero algo me dice que si entro estoy en problemas, mejor opto por dejarlo así y Evitar otra discusión innecesaria.
Entro a mi habitación, me tiro a la cama tratando de relajarme pero pensando en la conversación de hace un momento me que dormida en los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin vamos llegando a mis partes favoritas !!
no se les olviden comentar y votar chicos!!
los amo y gracias por el apoyo!
M
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasíaQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.