Verónica pov
4 meses después
Aquí estoy, yo acostada en un chelón en frente de la piscina, pensando en todo lo que ha pasado en estos 4 meses, les cuento.
Nos casamos un mes después que le dije que sí; mi madre, aunque iba hacer pequeña la boda, quería que todo saliera perfecto y sí que lo fue. Aunque no me quería casar con Williams, fue una boda espectacular, salió en todas las revista, con decirles que fui la portada de ¨Vogue¨ con mi vestido de novia, no podía estar más contenta. Trate de disfrutarlo al máximo porque uno solo se casa una vez, ¿cierto?
Lo que no me imaginaba era todos los malos ratos que pase en la que se supone iba hacer la mejor luna de miel; se supone que por los menos habría sexo, pues lamento informarles que no hubo ni juegos artificiales. <<Nótese el sarcasmo>>.
Después que nos casamos fuimos a las hermosas playas de Cancún México, me sorprendió ese gesto de su parte pero fue un martirio aparentar enfrente de los paparazzi y todas las personas del hotel, en la habitación se la ingenio para que fuera en camas separadas y nadie dijera nada, pero eso no es lo grande, no se imaginan lo complicado que es tener que besar y no poder acostarte con un papacito así, porque ósea ya estamos casados, ¿Dónde queda el consumar el matrimonio? No me juzguen pero yo tengo necesidades y aunque no lo quiera aceptar quiero que esto funcione. No soy idiota sé que es por alguna razón esta así y sospecho que tiene que ser por una mujer, pero el maldito me salió más agrio que un limón, no es mucho lo que puedo hacer pero si llegare al fondo de esto.
Y esa fue mi magnifica luna de miel <<nótese el sarcasmo>> una vez que llegue de ella el verdadero caos empezó, <<conocí al gran "Carlos" su manos derecha, más que amigo 'hermanos'>>. Vive con nosotros, parece más su esposa que yo, cuando llegamos me dejo claro que Carlos se iba a ocupar de todo, que yo podía hacer lo que me diera la gana porque a él no le importaba en lo más mínimo lo que hiciera, pero que no podía manchar su reputación con idioteces de mi parte y aunque le iba a responder con todo el coraje que tenía simplemente se fue dejándome con la palabra en la boca, ¡IDIOTA! Le grite; y por mucho que quiera quitarme la rabia con otro simplemente no puedo, además tengo que saber que secreto se traen esos dos.
Los días pasaban y esos dos son inseparables y aunque odio decirlo si tengo celos de que Carlos acapare toda su maldita atención. Wendy el ama de llaves, siempre nos tienes todo a tiempo. La primera vez que intente prepararle el desayuno me dejó claro lo poco que lo conocía, desde ahí Wendy se sigue encargando de todo.
Con nuestra convivencia ya es otra cosa, si quiero salir con él me dice: que está muy cansado a menos que no sea una de sus reuniones o una gala, no deja que lo toque y si hablamos es lo estrictamente necesario porque así lo quiere él.
Para serle sincera ya estoy cansada, no es fácil aparentar todo el amor que de borda mi matrimonio falso y más en la oficina cuando todo el mundo solo habla de lo bien que nos vemos y nos llevamos; las apariencias son un asco, mi vida se convirtió un asco desde que estoy con ese idiota; solo se trabajar e invitar a Tracy a la casa para no aburrirme, ni siquiera he salido a un club en 4 meses, y no creo que ese idiota me acompañe.
Al estar trabajando más en la empresa, sé que mi padre se preocupa pero le agradezco que no hablemos sobre el tema; mi madre solo sabe presumir el orgullo de mi matrimonio. Con Tracy, por lo menos ahogo mis penas en casa o por llamada, por ahora me basta con eso. En la casa es igual, todo el mundo tiene su cuarto, lo que me parece muy extraño es que algunas veces he sentido cosas raras en la casa, en su cuarto; hasta cuándo camino cerca de la puerta, es como si algo supiera que estoy ahí, enserio es escalofriante.
La suerte es que tengo a Wendy en la casa y Antonio su esposo, él se encarga del trabajo pesado en la casa, es lindo ver lo que se quieren y se apoyan a pesar de los años, tienen 35 hermoso años juntos, me encanta cuando a la hora de cenar que por cierto lo hago sola, ellos vienen y me cuentan sus anécdotas; su relación es tan hermosa que a veces fantaseo conmigo y con Williams queriéndonos así. Ella me trata como si fuera su hija y se lo agradezco porque en esta casa tan grande, encerrada en estas paredes, donde ni en tu casa eres bien recibida, no es fácil sentirse cómoda.
Wau, sí que ha pasado muchas cosas estos meses. Me quedé acostada en el chelón leyendo hasta que el sol se puso, lo que si amo de esta casa es la biblioteca, cada vez que necesito un tiempo para mí, me gusta perderme entre sus tantos estantes; me levanto y camino hacia la casa y me encuentro con Wendy.
-¿Señorita Verónica, va a cenar? Le hice su cena favorita -Ella me mira con esos ojos suplicantes, pero la verdad no tengo hambre.
-No Wendy, cuando me de hambre yo bajo, solo déjale lista la de Will- le diga dándole una sonrisa cansada.
-Señorita tiene que comer porque pasar hambre no le va ayudar en nada, sé por qué se lo digo, lleve de esta vieja molesta, mejor podría empeorar todo enfermando- me dice dándome un pequeña sonrisa, sé que le preocupo porque últimamente estoy comiendo poco pero realmente no tengo apetito.
-Lo se Wendy, es que no tengo apetito ahora, pero si le prometo que si me da hambre me comeré esos ricos espaguetis que se ven riquísimo- le digo con una amplia sonrisa, ella me mira no muy convencida pero acede con un asentimiento -Esta bien señorita Verónica, ¿sabe que lo hago por su bien verdad?
-si Wendy, eres la única que aún se preocupa porque este viva en esta casa- le digo con una sonrisa. Bajo la cabeza, pero no me percato de que Carlos está en el marco de la puerta, cuando la subo me doy un respingo al verlo ahí -Wendy que descanses, ya me voy a mi habitación, excúsenme.
-Descanse señorita Verónica, lo necesita- escucho que ella dice desde la cocina; Doy un asentimiento aunque no me pueda ver pero cuando termino de cruzar el marco de la puerta Carlos me toma del codo.
-Sabes que no soy tu enemigo Verónica, ¿verdad?-me dice con una mirada sincera.
-Sí, pero tampoco mi amigo Carlos- le digo sin girarme- así que ahórrame tus intenciones mediocres, conmigo no va la hipocresía- y quito mi codo de su mano.
-Sabes qu...
-Si Carlos, sé porque lo haces me ha quedado muy claro tu lealtad e intenciones así que ahórrate el monologo que no te queda; Ustedes me lo han dejado muy claro, solo quiero irme a descansar a mi habitación, ¿crees que ya me pueda ir o aun tienes más mierda por soltar?- le digo girando un poco la cabeza.
Solo asiente sin decir más nada, sigo caminando pero ante de llegar a las escaleras me dice:
-Aunque no lo creas, él te quiere Verónica, pero no creo que entiendas por lo que él está pasando; el solo tiene que aprender amarte de nuevo-Sin voltearme le respondo.
- Aquel que piensa mucho antes de dar un paso, se pasará toda su vida parado en un pies; no conozco sus razones, pero si no lo intenta nunca sabrá si soy capaz de entenderlo; yo tampoco me merezco toda esta mierda y aquí estoy Carlos, aguantándolos a los dos... buenas noches.
Sin esperar respuestas, subo las escaleras, llego hasta mi habitación y cerrando la puerta estallo en llanto resbalándome por esta. Yo entiendo que quizás le parezca patética pero no es fácil estar sola en una casa nueva y ser ignorados por todos, solo los de servicios o nuestros guardaespaldas me hablan lo estrictamente necesario excepto Antonio y Wendy. Yo no me quería casarme, pero al final me casé con él. El casarte con unos de los mejores hombre del momento, que te pase toda esta mierda, llegas un punto donde tanta indiferencia y estrés te quiebran sin compasión; ¡ni siquiera tengo sexo para sacar este estrés! pensando en todo esto, me quedo dormida en los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen la tardanza chicos, no me encontraba bien De salud, pero ya estoy aquí !! 😍😘Voten por favor y espero que le alga gustado. 😍
Los amos chicos !! 😘😘😘😄
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasyQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.