-ok padre, no alarguemos esto- le digo removiéndome un poco. Williams solo me observa y me da una sonrisa socarrona.
Como me gustaría borrarle ese egocentrismo de la cara con una sola galleta; mientras más lo pienso, parecemos niños jugando a quien molesta más al otro, y me esta fastidiando esta situación.
-perfecto, no les voy hablar con más rodeo- nos observa muy serio, ahí es donde termino de darme cuenta que esto no me va a gustar- cuando Williams y yo hablamos de salvar la empresa, a parte del matrimonio con mi única hija- observo a Williams de soslayo- acordamos que tendría un 20% de las acciones de la empresa de márquetin, ¿voy en lo correcto Williams?- este da un asentimiento y se remueve en su asiento- "The Paradise Evans hotel" está a tu nombre Verónica, pero tiene 5 accionista minoritarios y 1 mayoritario, este siendo yo. 5 accionistas de un 5%, haciendo un total de 25%, dejándome con un 30 %, tú siendo dueña del otro 45% restante.
-¿no crees que es algo muy personal para hablarlo delante de Williams?- le pregunto sonando más borde, de lo que quería.
-no veo el inconveniente verónica cuando Williams sabe perfectamente el estado de las dos empresas- me dice con voz dura- al Williams convertirse tu esposo lo hace parte de la familia, por ende él se encuentra sentado en esa silla te guste o no- yo me remuevo y frunzo él seño por el reproche- la decisión que le diré a continuación, es algo que llevo un tiempo pensado seriamente; he llegado a la conclusión de que es lo mejor para todos. Quiero retirarme cono te lo mencioné en algún tiempo verónica, al pasar por la crisis y entrar Williams a la ecuación, simplemente no lo puedo dejar afuera, sabiendo que es lo mejor que te podría pasar, tanto en lo laboral y personal; pero eso ya es de ustedes- nos mira con una sonrisa, cosa que no le veo lo gracioso- por eso he decidido jubilarme y hacer algunos cambios antes de irme.
-¿cambios? ¿Jubilarte ahora?- le digo totalmente sorprendida.
-si verónica, jubilarme- me da una sonrisa cansada- estoy viejo y no me voy hacer más joven verónica-me dice tomando mi mano en un gesto cariñoso- necesito descansar, comenzar a vivir mi vejes tranquila cariño; pero quiero dejarte con alguien a la altura que mereces, y ese es Williams-suelta mi mano y se levanta del escritorio, dándonos la espalda y mirando el paisaje- voy a vender la compañía de márquetin; como esta también está pasando por un momento para nada agradable, no quiero dejarte un legado en ruina ni desacreditación antes la cámara, así que la venderé y te dejare esta empresa pero...- hace una pausa cuando se gira y me mira- le dejare un 25% a Williams de mi 30%, cogiendo el 5% restante para estar al tanto de tus decisiones empresariales.
Les juro que me falto el aire en ese momento, sentí como mi presión se bajó en un segundo; ¡él tenía que estar relajando! Como iba a dejar a Williams de la noche a la mañana, el segundo con más poder en ¡MI empresa! ¿Qué coño le pasa a mi padre?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
disculpen la tardanza pero he actualizado en cuanto he podido.
NO OLVIDEN COMENTAR, COMPARTIR Y VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasíaQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.