¿Qué coño ha pasado? Me pregunto mientras voy subiendo las escaleras con mis manos en la cara; que frustrante es esta mierda.
Llego a mí habitación sin todavía creer lo que ha pasado, necesito aire, así que camino hacia el balcón de mi habitación que es bastante e innecesariamente grande, me acuesto en el mueble grande y sigo pensando frustrada en que solo a mí me pasan estas mierdas tan toxicas.
Es que ese beso se sintió tan diferente, la conexión que sentí, como si el solo hecho de tocarnos nos transmitirá energía y toda la pasión que reprimía; ahí es que me llega la conversación con Carlos << el me mira con una pequeña sonrisa- "y así como el sexo es tan importante para ustedes los humanos, para nosotros es más porque a través del sexo es el cambio de energía entre los dos; al mismo tiempo eso te mantiene con vida por decirlo así" >> ¿ En qué maldito lio me he metido? Con esa pregunta quedo dormida.
Cuando el sol termina de salir, que me percato que solo tengo una hora llegar a la oficina, entro rápido al baño, saliendo me entro al closet y veo un vestido morado con un corte V perfecto, me lo pongo y me hago una cola alta con los tacones negros de aguja, preparo mi cartera y salgo de la casa sin comer nada.
Steven me abre la puerta del jeep, ya dentro nos ponemos en marcha; cuando llegamos, el me abre la puerta y la gran compañía de mi padre me recibe, le doy un asentimiento de cabeza a Andrés que me recibe, saludo en recepción y subo al elevador privado; en mi piso me recibe Mirian, mi secretaria.
-buenos días Sra. Verónica- me dice con una amplia sonrisa- sus pendientes de ayer ya están en su oficina, ya le mande el proyecto de los nuevos hoteles al señor Peterson para la unificación del mismo; hoy tiene dos reuniones en la mañana y en la tarde su padre quiere una reunión de emergencia con usted- me giro y la miro extrañada- solo me dijo que le comunicara eso y que se pusiera en contacto con él- me dice ella casi sin respirar.
-Mirian que no se te olvide respirar, gracias por tu buen servicio- le digo con una sonrisa, entrando a mi oficina- por favor que nadie me moleste a menos que no sea de vida a muerte.
-así será Sra. Verónica... ¡gracias!- me dice con un asentimiento y una amplia sonrisa, yo termino de entrar a mi oficina.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
no se olviden, compartir y votar !
M
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasyQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.